1

2.6K 136 15
                                    

Narra (tn):

*Conversación por chat*

-(tn) puedes quedar hoy?
-Sí.Cuál es el plan?
-Vamos a la playa?
-Mmm vale.
-Bien, nos vemos ahora.
-Entonces vamos tú, yo, y...?
-Y ya esta.
-Ah, bien...Es una cita entonces?
-No tiene porque serlo, ya sé que tu no buscas ni quieres nada con nadie por ahora, así que...
-Es que...ya lo hablamos Shawn...Lo siento, pero despues de todo lo que pase con él...No puedo, simplememte no puedo.
-Tranquila no importa, me conformo con poder pasar tiempo contigo.
-Me gusta pasar tiempo contigo.
-Lo sé.
-Nos vemos ahora vale?
-Vale preciosa.

*Fin de la conversación*

Dejé el móvil en la mesilla de noche y empecé a vestirme. Shawn y yo nos habíamos conocido hace un mes más o menos. Él era amigo de James, y bueno James empezó a salir con Allie...y etc.

Shawn era verdaderamente un buen chico, algunas veces algo temperamental, pero igualmente lo quería. No estaba enamorada de él, pero digamos que no me disgustaba.

La verdad es que no quería tener nada con él porque no quería utilizarlo como una especie de sustituto de Sam...No, Shawn se merecía a cualquier chica del mundo que pudiera quererlo como él se merece, y yo no puedo darle eso ahora, no despues de todo lo que sufrí con Sam. La verdad es que desconocía cuando llegaría a superarlo...Había pasado casi un año practicamente y muchas veces me sorprendía a mi misma pensando inconscientemente en Sam.

No había vuelto a saber nada...

Llamaron al timbre y bajé las escaleras a toda prisa.

-Hola.-dije sonriendo, al mismo tiempo que me lanzaba a sus brazos.

-Hola (tn).-sonrió. Veo que hoy para variar has sido puntual.

-Yo siempre soy puntual.

-(tn)...Raramente lo eres.-rió.

-Va vamos.-le dije empujándolo hacia afuera de la casa.

-Y tanta prisa a que se debe?

-Quiero bañarme, hace una calor.-bufé.

-Claro, eso es porque estoy yo aquí.-sonrió.

-No, es porque es verano tonto.-le dije mientras le sacaba la lengua burlándome.

Él solo sonrió y nos subímos a su coche.

Cuando llegamos a la playa había bastante gente, aún asi encontramos un buen sitio cerca de la orilla.

-Va venga ven.-dijo.

-Es que prefiero tomar el sol un rato.-dije mientras guardaba la ropa en la bolsa.

-Tienes toda la tarde para tomar el sol.-lo oí decir, y acto seguido ya me habia cogido por la cintura, llevándome hasta el agua mientras yo me negaba y no dejaba de moverme para escapar de su agarre.

-Te odio.-le dije mientras nadaba hacia el fondo.

Él me siguió.

-No me odias mentirosa.-dijo.

-Yo no miento.-le respondí.

-Sí, lo haces.-sonrió.

Yo solo empecé a salpicarle agua y digamos que estubimos asi un buen rato hasta que me rendí y salimos fuera del agua.

Me tumbé en la toalla y rebusqué en mi bolsa las gafas de sol. Para mi sorpresa me tope con un papel.

Que extraño, yo no recordaba haber puesto ninguna nota ni nada por el estilo allí.

Lo saqué de la bolsa y lo desplegué.

El mensaje me helo la sangre a pesar de la calor que hacia...

"No estas a salvo"

I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora