Narra (tn):
Había pasado tiempo. No sabría decir cuanto con exactitud por que para que voy a mentir, desconocía en que día vivia. Era una mala costumbre que había acabado por adoptar desde que vivía con Sam.
Estábamos bien. Era extraño pero durante estas ultimas semanas no había sucedido ningún acontecimiento relevante, ninguna pelea, ningún disturbio, todo parecía ir a la perfeccion, nadie nos había molestado...
Pero basta con decir algo, para que justo ocurra...
-¿Sam me queda bien este jersey?-le pregunté poniéndome delante suyo, obstaculizando le la visión hacia la pantalla del televisor, al cual se mantenía raramente interesado.
-(tn), no veo.-me respondió sin inmutarse por mi presencia, moviéndose hacia los lados para poder ver, sin éxito alguno.
-Sam.-me quejé y el se rió.
-Sabes que te queda bien, no se para que me lo preguntas.-dijo postrando sus ojos en mí esta vez.
-Por que quiero conocer tu opinión al respecto.-sonreí y me senté a un lado del sofá.
Al parecer estaba viendo un programa de televisión que consistía en acertar varias preguntas de carácter cultural y general.
-Sam, me lo he pasado muy bien estas últimas semanas contigo.-continué.
-No me vas a dejar ver el concurso, ¿no?-afirmó.
-Te quiero.-proseguí, ignorándolo.
Él se giró de inmediato y me besó fuertemente.
-Te dije que cambiaría por ti.-dijo mirándome fijamente a los ojos.
Y era verdad, en este tiempo, no había estado pendiente de las llamadas, de nada en absoluto relacionado con la vida oscura que tanto detestaba, solo había estado conmigo. Solo eso.
-Somos unos cursis.-me reí mientras pensaba en ello detenidamente.
-Tanto tiempo seguido juntos...Sabía que se me acabaría pegando algo de ti.-sonrió.
-¿Qué dices?-me quejé-Si yo no soy para nada cursi, por favor.
-Te quiero Sam, eres el amor de mi vida, oh cariño cuanto te deseo...-empezó a decir imitando mi voz de una forma estridente, totalmente alejada de la realidad.
-Yo no digo eso.-renegué, frunciendo el ceño.
Él siguió riéndose y empezó a besarme de nuevo.
Entonces llamaron a la puerta.
Sam se levantó y fue a abrir, entonces oí su voz, y sabia que teníamos problemas.
Nate estaba aquí.
---------------------------
Hola hermosuras, estoy aquí como les dije. No saben lo que me cuesta elegir una foto para poner al inicio del capítulo de verdad, es que tengo tantas que me encantaría enseñarles de Sam...Loca perdida me tiene, y la memoria del móvil llena,
también. 😂😂😂😍En fin, hoy estaba inspirada y pues...Ya tengo la idea del final de la novela que quiero darles 😏...
Tengo que estructurarla y eso, para que no se me pase ningún detalle y poner barbaridades pero, haber si puedo seguir pronto.
Besitos🌸
Pd: Pasen por I"ll show you 🙏
(¿Spam, dónde? 😂😂👋)
ESTÁS LEYENDO
I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)
RandomLa mente de (tn) parece no dejar de jugarle malas pasadas. ¿Se estará volviendo loca? Allí donde va cree ver a Sam, algunas noches se escuchan ruidos que provienen de fuera de su ventana, pero cuando se asoma no hay nadie, solo las sombras de la noc...