23

1.1K 87 4
                                    

1/?

Narra (tn):

- Nate...¿Shawn no es el hermano de Daniel?-le pregunté mientras seguíamos andando por la acera desierta de camino a casa de Sam. Había dejado de llover, pero parecía como si la tormenta se hubiera trasladado ahora a mi cabeza.

Intentaba atar cabos, encontrar el camino a seguir que me llevara a alguna conclusión...Pero cada pregunta que Nate me respondía solo hacía que confudirme más.

-Sí...-me respondió algo dubtativo.

-¿Y cómo...Cómo pueden hablarse después de todo lo que paso?-dije frunciendo el ceño.

-(tn) es mejor que todo esto lo hables con Sam.-insistió.

-Nate, Sam no me va a contar una mierda, nunca lo hace, y nunca va a cambiar.-le respondí furiosa esta vez.

-No lo sé (tn), yo solo sé que Sam y Shawn se conocen desde hace tiempo, estaban muy unidos en el pasado, luego no se que ocurrió pero dejo de hablarme de él, y cada vez que lo mencionaba se ponía hecho una fiera...Solo sé eso, nada más. Es todo lo que puedo contarte.-me dijo serio mientras no apartaba la mirada de sus pasos, cabizbajo.

Tenía la sensación de que no me estaba contando todo lo que sabía...Pero tal vez solo estaba confusa...O me negaba a pensar que todos me mentian.

-Ya hemos llegado.-me dijo de pronto, provocando que me sobresaltara un poco. Ni siquiera le había prestado atención al trayecto.

-Adiós Nate.-le dije con una sonrisa torcida. Me estaba empezando a doler la cabeza, y ya no sabía si era por todo lo que estaba pasando o por el tiempo.

Me giré para entrar en casa de Sam cuando Nate me cogió del brazo y me dió la vuelta de nuevo acercándome a él.

Nuestros labios estaban muy cerca, y sus ojos no dejaban de mirar los mios, como si intentara averiguar lo que pasaba por mi cabeza en ese preciso instante. Estubo lo que parecieron minutos en la misma posición, luego sonrió y apartó la mirada para abrazarme.

-No te voy a besar tranquila.-me susurró al oído.-Aunque eso no significa que no quiera hacerlo.

-Eres un desastre, ¿lo sabías?-me reí, provocándo con mis palabras la misma reacción en él.

-Habla con Sam si tienes que hacerlo (tn), pero se cuidadosa con lo que le cuentas. No creo que le hagan demasiada gracia ciertas cosas...Ya sabes. Todo va ir bien tranquila. Nos vemos pronto.-dijo mintras se separaba de mí y yo me alejaba de nuevo hasta la puerta de entrada a la incertidumbre.

___________________________

Gracias por las ideas y los comentarios para el trabajo Daryana999 littlecuteGilinsky son maravillosas enserio.
❤❤❤❤❤❤❤❤

I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora