30

1K 75 6
                                    

Narra (tn):

Sentí la venda caer por mi rostro. Entonces abrí los ojos, intentando acostumbrarme a la poca luz de la habitación.

No reconocía el lugar. Las paredes eran grises, al fondo había una pequeña cama de sábanas blancas y poco más. Ninguna ventana esta vez.

Ninguna salida, solo una puerta de madera con una cerradura metalizada.

-Te quedaras aquí por ahora. No quiero juegos, ¿estamos?-Me dijo Daniel acortando las distancias amenazadoramente. Paso uno de sus dedos resiguiendo el contorno de mis labios, con una sonrisa en el rostro que me inquietaba.
Yo me aparté ligeramente.
-Qué pena que tu novio no sepa valorar sus pertenencias.-dijo con los ojos bajos.
-No soy una de sus pertenencias.-hablé.
-No lo parece.-se burló. Luego de mirarme una vez más se giró y se marchó. Oí la puerta cerrarse con llave y me senté en el suelo frio derrotada.
"Quiero irme de aquí..."

Narra Sam:
Aunque no era la mejor forma...Y si (tn) lo supiera iba a matarme, o peor, a odiarme más...Era la única forma, la manera más rápida de recuperarla. Debía hacerlo...
Cogí el móvil y tecleé su número.
-Shawn, cuál era el...Si, si...Esta bien, acepto.-dije.-Me da exactamente igual las consecuencias, claro que lo he pensado bien...Sí, sé que esto es definitivo...Bien. Nos vemos dentro de una hora allí. Adiós.
Narra (tn):
Había revisado una, dos, tres...Hasta diez veces cada uno de los rincones de la habitación y no había nada que pudiera usar para escapar. Nada.
Oí la puerta abrirse mientras me frotaba el rostro, cansada.
-Deja de intentarlo. ¿No ves que es inútil?-se rió.
-¿Por qué me haces esto?, ¿Qué es lo que quieres?-le pregunté mirándolo.
-Hacer justicia.-me respondió serio.
-¿Sobre qué?, que te ha hecho Sam, ¿o yo?-le pregunté de nuevo, quería conocer el motivo por el cual me encontraba en una habitación gris, recluida y calada de frio hasta los huesos.
-Vaya...Realmente pensé que lo sabrías...De que conoces a Sam (tn)?, ¿Sabes realmente algo fiable de él?-me miró torciendo el rostro.
-Si...Lo sé.-mentí con un nudo en la garganta.
-Pues entonces eres más estúpida de lo que creía, no sé cómo sigues junto a él después de todo...-dijo amargamente.
-No sé de qué me hablas.-le contesté.
-Él lo mató. Sin miramientos, y por eso voy a hacer que page por ello, pero no quiero que sufra de forma rápida, sino lenta, que se consuma, que pierda lo que más quiera, lentamente con angustia, como yo lo hice, como yo sufrí.-ese rabia y rencor con el que dijo esas palabras me helo la sangre.
-¿Quién ma...?-susurré.
-¡Cállate!, deja de hacer preguntas sobre asuntos que no te incumben, ¿me oyes?-me respondió bruscamente, provocando que me exaltara.
Yo baje la cabeza y no le respondí. Él me miró fijamente durante unos instantes y decidió acercarse.
-No lo entenderás por mucho que te esfuerces...Así que deja de intentarlo.-me sonrió esta vez mientras me cogía de la cintura para acercarme peligrosamente a él. Luego inclino el rostro, sus labios se acercaron a mi oído. Sentía el ritmo de mi pulso retumbando en mi cabeza con rapidez.
-¿Que pasa (tn)?, ¿te pongo nerviosa?-me dijo manteniendo la posición.
-No.-le respondí.
-¿A no? ¿Estas segura...?, tus mejillas muestran lo contrario...-sentí su respiración chocar contra el lado izquierdo de mi rostro.
-Solo, no me gusta esta cercanía innecesaria. Me incomoda, nada más.-le respondí seria.
-Ya decía yo que estabas demasiado sumisa...-rió esta vez.
Intente separarme un poco retrocediendo un paso, pero él volvió a acercarse.
-Deja de jugar Daniel. No tiene gracia.-dije molesta al ver que no dejaba de sonreir ante la situación.
-Entonces deja de provocarme.-me respondió acercando sus labios a los mios para besarme.En ese instante lo empuje poniendo uno de mis pies estratégicamente para que cayera de espaldas al suelo.
Y salí corriendo de la habitación a toda prisa.
-¡(tn)!-Lo oí gritar furiosamente.
Cuando intente abrir la puerta para salir a la calle...Esta no se abrió. Estaba cerrada con llave. Antes de que pudiera girarme para buscar otra salida sentí como me cogía de la cintura y me tapaba la boca para evitar que gritara.
-He intentado ser indulgente contigo (tn)...Pero te avise. Te advertí.-me dijo y entonces todo empezó a volverse oscuro. Hasta que deje de oír su voz.
Narra Sam:
-¿Por qué te has decidido a aceptar el negocio Sam?, sabes los riesgos...¿No quieres pensártelo mejor?-me dijo Shawn.
Estábamos sentados en el sofá del salón.
-No, ya te lo he dicho, no me importa. ¿Por qué te preocupa tanto ahora?-le respondí con el rostro fruncido.
-No me preocupa, solo no quiero que luego te eches atrás.-me aclaró.-Esto no es como lo que solíamos hacer antes. No tiene nada que ver.



I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora