Narra (tn):
-Quiero que me pagues todo el dinero que este capullo de tu novio nos debe, y que vengas tu misma a dármelo, sino él pagará con su vida el precio. Tienes menos de 24 horas entiendes bonita?, no quiero juegos, si no lo pagaras caro. Reúnete conmigo en el almacén de "Lofter point".-me explicó, y de inmediato colgó.
Nate apareció en la sala frotándose el cabello tranquilo y cuando me vio se paró en seco.
-¿Qué ha pas...?-empezó a decir, pero lo interrumpí.
-Nos vamos, hay que encontrar a Sam. ¿Dónde guardas las pistolas y esas cosas?-le dije alterada.
-¿Qué que que?, espera, espera...Me puedes explicar que demonios ha pasado?-me dijo confuso.
-No hay tiempo. Te lo cuento en el coche, conduzco yo.-le dije firme.
Sacaría a Sam de allí. Fuese como fuese.
--------------------------------------------
-Me gustaría tener una novia como tú.-dijo Nate sonriente mientras nos bajábamos del coche.
-Nate ponte serio, vamos.-le exigí.
-Bien...-me dijo de mala gana.
Antes de ir directamente al almacén habíamos parado en una cafetería de la carretera para discutir el plan que íbamos a seguir.
Nate me contó que se trataba de un grupo no muy numeroso que tenían pequeños negocios con la droga y algún que otro trato con distribuidores de la ciudad. Nada que no se pudiera resolver fácilmente según él, pero yo no estaba tan segura de ello.
Estudiamos el la estructura del almacén y habían varias habitaciones. En concreto tres posibles habitaciones donde podría estar Sam. Yo me colaría en el edificio por los conductos de ventilación que lo recorrían prácticamente entero y Nate se encargaría de supervisar el plan y de guiarme por el edificio, además de encargarse de una posible distracción en el caso de que fuera necesario.
Habíamos acordado que lo primero era sacar a Sam de allí, y luego Nate había decidido que lo mejor que podía hacer para acabar con el "problema" era volar el edificio por los aires.
Me pareció una locura, pero él me dijo que el edificio estaba alejado de la ciudad y en una periferia muerta y desolada. Nadie se daría cuenta y la explosión no llegaría a oírse en el centro urbano ya que estaba muy alejado de la ciudad.
Repartimos las armas y yo me infiltre en el edificio con facilidad por uno de los muchos puntos ciegos que las cámaras de seguridad no llegaban a grabar.
Los conductos de ventilación eran bastante estrechos por lo que Nate no podría infiltrarse por ellos así que a pesar de que el insistió en que no lo hiciera que era arriesgado, yo le convencí.
Me arrastre con cuidado siguiendo las indicaciones de Nate por el móvil que llevaba hasta la primera habitación.
-Vacía.-le susurré a Nate.
-Bien, sigue recto y gira a la derecha en la primera desviación que veas.-me indicó.
Cuando llegué habían dos hombres hablando en esa habitación. Así que me pare un instante para escuchar lo que discutían algo irritados.
-No podemos dañar a la chica idiota!-dijo uno de ellos.-El jefe la quiere para él.
-¿Pero para que la quiere?, es una niñata de mierda!, él puede tener las chicas que quiera cuando le apetezca!-se quejó el otro hombre.
-No me puedo creer que ella no sospeche nada.-se rió el otro.
-Lo sé, como no darse cuenta, es estúpido.-dijo.
<------------------------------------->
Todo por hoy hermosuras.
Sam en la foto kabkjskbsnsln muero.
ESTÁS LEYENDO
I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)
RandomLa mente de (tn) parece no dejar de jugarle malas pasadas. ¿Se estará volviendo loca? Allí donde va cree ver a Sam, algunas noches se escuchan ruidos que provienen de fuera de su ventana, pero cuando se asoma no hay nadie, solo las sombras de la noc...