35

1K 64 2
                                    

3/?

Narra Sam:

(tn) llevaba horas en el quirófano. Demasiado tiempo, tiempo que se me hacia eterno. Yo seguía sentado en la silla de la sala de espera, poco tiempo después de que hablara con ella se la llevaron. Me habían pedido que me esperara aquí, pero no conseguía mantenerme quieto ni un segundo. Creo que no había estado tan nervioso desde hacia años. Pero no podía hacer nada. Solo rezar, solo pensar, solo imaginar, solo esperar que todo saliera bien.

Pregunte por (tn) cuando hubo pasado una hora más...Pero no me dijeron nada. Mientras le decía a la enfermera que solo quería saber si todo iba bien, un hombre mayor vestido de blanco y con unas gafas de un color bastante ostentoso se me acerco.

-¿Usted es Sam Wilkinson verdad?-me prguntó.

-Sí.-le respondí molesto por la situación. Odiaba que nadie me dijera que estaba pasando. Sobretodo cuando se trataba de ella.

-La señorita (tn) esta estable. La operación ha sido un tanto complicada pero ya esta fuera de peligro. Dentro de unos minutos la trasladaran a sala, y podrá verla después de ello.-me comunicó.

-Bien.-suspiré aliviado.-¿Sabe usted cuando le darán el alta?-le pregunté, estaba deseoso por llevarme a (tn) a casa y poder simplemente descansar de todo, además nunca me habían gustado los hospitales.

-No sea impaciente señor Wilkinson.-dijo el doctor casi en una sonrisa.-En principio si todo marcha como esperamos, en cuatro/cinco días podrá marcharse.

-¿Tanto tiempo?-insistí con desagrado.

-Es mejor para ella. No debemos precipitarnos. Por cierto, procure que una vez en casa no haga ningún esfuerzo físico al menos durante casi un mes.

-Esta bien...-contesté abatido.

Narra (tn):

Cuando desperté, él estaba completamente dormido sentado en una silla al lado de mi cama.

Seguro que no había dormido nada estos dias. Yo la verdad es que me encontraba bastante "bien". O quizás no percibía nada por los medicamentos que me administraban mediante una intravenosa.

Lo seguí mirando bastante tiempo, pensando en que haría a partir de ahora, él me había pedido perdón, me había dicho cuanto me queria...Como otras tantas infinitas veces. Pero a quien iba engañar, yo lo seguía queriendo. Por más que todo ello fuera estupido. Pero aún así...

Como si se hubiera sentido observado abrió los ojos perezosamente y se estiró con un gesto dolorido en la silla.

Sonrió nada más verme y se acercó a mí para darme un casto beso.

-Hola dormilona, ¿que tal te encuentras?-me preguntó de inmediato.

-Bien, bastante bien, tranquilo.-dije.

-No te voy a mentir (tn), estoy muerto de cansancio.-dijo mientras bostezaba.

-Se te nota.-sonreí.

-Solo quiero irme a casa de una vez contigo.

-Yo...-empecé a decir...-No lo sé.

....

-------------------------------

Feliz año my sunshines, espero que les guste el capítulo. He de seguir con la maratón como ya mencioné.

Gracias a las que comentaron o decidieron hacer la encuesta de mi trabajo, se lo agradezco infinitamente. Aún se puede hacer la encuesta, así que si quieren/pueden, ya saben, háganmelo saber, o si pueden pasársela a amig@s también se lo agradecería un monton, es que me faltan más respuestas :'(

Besitos a tod@s, y que acaben de pasar unas buenas fiestas. Nos vemos :)

I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora