2

1.8K 126 9
                                    

Narra (tn):

-(tn)...Tierra llamando a (tn)...
-Eh, lo siento, qué?
-Te sucede algo?-dijo Shawn analizándome el rostro con la mirada.
-No, nada. Estoy bien.-le sonreí vagamente.

Él se encogió de hombros y volvió a tumbarse.

Yo no podía evitar seguir pensando en aquella nota...De quién sería? Y que querría decir con eso?

Miré a mi alrededor, pero la verdad es que solo habían familias con sus hijos y algunas chicas que conversaban desinteresadamente...Nadie sospechoso o fuera de lo común.

Por alguna extraña razón, solo me venía a la mente su nombre...aquel nombre...Sam.

Estaría él aquí?

No lo sé. En cierto modo lo dudaba, pero una vaga esperanza me embargaba el corazón.

Decidí olvidar el tema, o por lo menos apartarlo de mi mente por un rato.

Alomejor solo había sido una broma...

Cogí la crema solar y le tiré bastante a Shawn en la espalda.

-Ay (tn)!-se quejó, a lo que yo me reí.-Esta fría.

-Te vas a quemar, luego me lo agradecerás.-le dije sonriendo mientras se la esparcía por la espalda.

-Igualita que mi madre.-me respondió.

Yo solo le dí un golpe, y él se volvió a quejar, pero esta vez se giró y me cogió de los brazos.

-Ahora me toca a mi, no?-dijo sonriendo.

-A mi no me esta dando el sol en la espalda.

-Me da igual, ven aquí.-me dijo, esta vez más serio.

Yo solo obedecí y me senté entre sus piernas, de espaldas a él.

-Oye no te pases.-le dije al sentir medio pote de crema solar en mi espalda.

-Así no te quemaras.-me respondió con ironía.

-Vale va, no te enfades Shawn.

-No me enfado.-me dijo y me besó en la cabeza.-Ya esta.

-Bien.-me levanté y le dije que me iba un momento al bar a comprar una coca cola.

Tenía mucha sed y no me había acordado de traer bebida.

Empecé a andar hacía el bar y como iba mirando la arena, me topé con un chico sin querer.

-Lo siento.-dije automáticamente.

-No importa, pero la próxima vez mira por donde vas.-me sonrió cínicamente y se fue.

Yo seguí andando pero sin saber muy bien porque, tenía la sensación de que ese chico aún seguía mirándome, disimuladamente.

Pero no me giré para comprobarlo.

-Qué quiere señorita?-me dijo el hombre de la barra.

-Una coca cola.-le respondí.

-Yo también.-dijo un chico a mi lado.

Me giré con los ojos bien abiertos...Era él, tal y como nos conocimos la primera vez...Era Sam.

I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora