10

1.6K 112 13
                                    

Narra (tn):

Me desperté por el ruido que hizo la puerta principal al cerrarse.

Mire a mi alrededor. Estaba en la cama de la habitación de Sam con una de sus camisetas de manga corta puestas y debajo de ella solo llevaba las braguitas.

Las sabanas blancas de su cama estaban todas arrugadas y desmarañadas por la cama.

Me estiré vagamente y cogí la almohada para abrazarla y acurrucarme de nuevo.

No es que estuviera cansada, pero siempre me pasaba que cuando más dormía más sueño tenía, era curioso y extraño, pero era así.

Oí los pasos de alguien subir las escaleras y caminar por el pasillo. No me moleste en asomarme, sabía que era Sam.

-Nunca he visto a alguien dormir tanto.-lo oí decir. Seguramente estaba sonriendo.

-No hay nada malo en dormir.-me queje.

-Ya, ya...-dijo mientras se tumbaba a mi lado.

-Que has comprado?-le pregunté mientras me giraba para verlo.

-Ya decía yo que tardabas en preguntármelo...-se rió.-Tinte, y algo de comida.

-Tinte?-dije alzando una de mis cejas sorprendida.

-Sí. De color rubio para ser exactos.-me respondió.

-Te vas a teñir de rubio?-dije mientras sonreía divertida.

-Sí. Por?-dijo esta vez serio.

-Nada, nada.-le respondí al mismo tiempo que alzaba las manos en signo de inocencia.-Y supongo que querrás que te tiña yo, no?-dije.

-Hombre, pues no estaría mal. Es muy romántico no crees?-dijo mientras sonreía.

-Sí, una cosa...-le respondí con ironía mientras rodaba los ojos.

-Venga va...-me pidió mientras se ponía encima de mi y empezaba a besarme el cuello.

-Esta bien.-le dije mientras me reía porque me hacía cosquillas.

Él sonrió satisfecho y se levantó de la cama. Luego me tendió una mano para que me levantara.

*******

Estábamos en el baño. Sam con el tinte en el cabello y sentado mientras me miraba como me lavaba las manos.

-(tn) me lo quitas ya?-me preguntó quejándose.

-Te quedan 10 minutos.-le dije.

-Es que esta mierda pica.-me dijo frunciendo el ceño.

-Tampoco es para tanto.-sonreí, me hacía mucha gracia ver a Sam así.

Cuando pasaron por fin los 10 minutos que quedaban, se lo quite y le lavé la cabeza un par de veces para quitar todo rastro que pudiera quedar del tinte.

-Oh mierda...-le dije a Sam mientras le secaba el cabello con una toalla.

-Que pasa?-me preguntó él algo inquieto.

-Tienes el cabello verde Sam...-le dije seria, ya que estaba mintiendo.

-Qué?!-dijo molesto y se apartó de mí para ir a mirarse al espejo.

Una vez se vio pareció relajarse, pero aún seguía algo serio.

Yo no podía parar de reírme.

-Mierda (tn) no me hagas más esto...-se quejó.

-Lo siento, pero es que deberías haberte visto la cara de terror que has puesto.-dije mientras intentaba dejar de reír.

Él se acercó a mí y me cogió de la cintura apegándome a su cuerpo.

-Eres mala eh...-me dijo.

-Lo siento. Igualmente te ves muy sexy así.-le dije mientras sonreía.

-Así?-dijo divertido mientras acercaba sus labios a los míos.

-Sí.-le respondí y lo besé.

-Me gustan los días así contigo.-me dijo separándose un instante.

-A mi también rubio.-sonreí.

--------------------------------

Lo sé, lo sé; últimamente no hago más que escribir capítulos sosos y mierda, lo siento. Es que no estoy muy inspirada y pues eso, las ideas no fluyen como deberían, prometo intentar poner más acción y suspense en los siguientes, pero es que me apetecía un rato de amor jajajajaj

Nos vemos, besitooos <3

I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora