27

985 78 15
                                    

Narra (tn):

-...Así que si eso es lo que quieres, olvídate de mí.-me dijo.

-¿Es lo que yo quiero, o lo que tú quieres?-le dije mientras lo miraba directamente a través del reflejo del espejo del baño.

-¿Cómo?-me dijo sin comprender.

-Es que parece que solo busques motivos para alejarte de mí Sam, parece...-me aclaré la garganta antes de seguir y baje la mirada- Parece como si quisieras que lo dejáramos, pero no te atrevieras a decírmelo directamente.-finalicé.

Él empezó a reírse. Eso me dio mucha rabia. Yo le estaba hablando en serio, ¿por qué él se lo tomaba todo de la peor forma en la que debería hacerlo?

-¿De verdad (tn)?, si quisiera que lo dejáramos, si quisiera dejarte, ya lo habría hecho.-dijo con soberbia.

Yo fruncí el ceño.

-¿Y por qué lo das tan por supuesto?-le pregunté.

-No lo doy por supuesto...Pero yo sé que podría hacerlo...Tal vez tu no.-me aclaró.

-¿Por qué piensas eso?-me atreví a preguntarle de nuevo.

-Porque sé que tu estas demasiado apegada a mí como para dejarme...Quiero decir...-empezó a decir.

-No hace falta que sigas.-lo interrumpí bruscamente.-Lo entiendo perfectamente. -le dije y me fui antes de que pudiese ver como empezaban a brotar las lágrimas.

Lo había entendido perfectamente. Había comprendido por que siempre estaba buscando motivos para que yo me alejase de él, porque sabía que aunque me los dijera, aunque me dijera "vete", yo nunca lo haría, nunca sería capaz de hacerlo...Porque la realidad era que yo lo quería más que él a mí.

Saber eso me dolía, el conocer a veces es pero que la ignorancia. Solo a veces, o puede que no, a lo mejor eso me hacía abrir los ojos y cambiar.

Me vestí, me seque el rostro con las manos y me tumbe en la cama. Él salió del baño tiempo después ya vestido. Yo solo lo ignoré y seguí mirando el móvil.

-¿Es demasiado tarde para pedirte perdón...?-me dijo mientras se tumbaba a mi lado.


-No tienes por qué hacerlo...-me limite a decirle.

-Sí, debo.-dijo serio.

Yo me levanté de la cama y entonces alguien llamó al timbre.

Bajé las escaleras mientras seguían tocando el timbre con bastante insistencia.

-¡(tn)!-oí decir a Sam desde la habitación.

-¡¿Qué?!-le contesté con la mano en el manillar de la puerta.

-¡No abras!-me gritó algo nervioso.

-¿Qué? Por qué no debería...-empecé a decir, pero ya era demasiado tarde, ya lo había hecho.

------------------------------------

Capítulo que les prometí :)
Sorry por la espera, pero como ya dije, no tengo tiempo de nada casi con los estudios. Muchas gracias por los comentarios tan hermosos que me dejaís siempre. Les tengo una sorpresita, he podido redactar otro capítulo aparte de este, y mi propuesta es que si este capítulo llega a 15/20 comentarios, publicaré la continuación.

Nos vemos, besitos :)

I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora