18

1.2K 99 6
                                    

Narra (tn):

Seguí el camino hasta la última de las habitaciones donde Nate y yo creíamos que estaría Sam. Nate no paraba de gritarme por el móvil que no me parase. Pero me hubiera gustado saber a que se referían esos hombres...Lo desconocía, pero estaba segura que lo acabaría averiguando. Esperaba que lo hiciese antes de que ocurriera algo desastroso y fuera demasiado tarde.

Cuando llegué a la tercera habitación, vi a Sam atado de manos por una cuerda que colgaba del techo y también atado de pies por una más pequeña.

Tenía toda la camiseta teñida por manchas rojas y oscuras. Justo cuando iba a bajar por la rejilla que me permitía ver la habitación la puerta hierro de la sala se abrió chirriantemente.

Un hombre con lo que parecía una palo de madera apareció en la habitación. Sentí como se me paraba el corazón. Y mi pulso empezaba a acelerarse.

-Hola amiguito, veo que estas despierto...Perfecto por que vamos a jugar un rato más.-dijo maliciosamente.

Entonces levantó el palo que arrastraba por el suelo y le dio un golpe en las costillas a Sam.

El soltó un quejido que pareció atravesarme el alma. Yo aparté la mirada y cerré fuertemente los ojos, apartándome un poco de la rejilla.

-Nate he encontrado a Sam, pero no puedo bajar ahora, hay un hombre en la habitación y va armado dime que hago.-le susurré angustiada.

-Espera.-me dijo serio.

-No puedo.-dije mientras oía otro golpe.

-Hazlo. Pase lo que pase no bajes.-me ordenó.

-Nate te lo suplico...No puedo esperar.-le volví a decir mientras no dejaba de oir los golpes y los quejidos que ahora más bien parecían gritos de dolor de Sam. Lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas con rapidez.

Pero no podía llorar ahora. Tenía que mantenerme firme como Nate me había enseñado.

No iba a permitirlo. Iba a bajar allí. Iba a actuar.

-----------------------------------------

Tenía la pistola, pero si disparaba desde esa altura no creía que fuera a funcionar. De todas formas me arrastré rápidamente hasta la habitación más cercana y dispare a través de la rejilla varias veces para hacer ruido. La habitación estaba vacía pero seria un buen método de distracción.

Si Nate no iba a ayudarme en esto, lo haría yo sola.

Oí unos pasos y unas voces. Entonces me arrastre a traves del conducto hasta la habitación de Sam de nuevo.

Cuando llegué el hombre se había ido.

Dí varias patadas y conseguí tirar la rejilla al suelo. Con la cuerda que llevaba en el cinturón me las ingenié para bajar con rapidez y una vez en el suelo desate a Sam cortando las cuerdas con un cuchillo.

Él que aún estaba a duras penas consciente abrió los ojos impactado.

-Hola cariño, nos vamos de aquí.-le dije.

-Me temo que no.-Oí decir a la voz de antes detrás de mí.

I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora