Narra (tn):
El reloj únicamente marcaba las seis de la tarde pero sin embargo estaba muerta. Me encontraba tumbada en el sofá de la sala de estar, viendo una película algo mala que pasaban por televisión cuando Nate apareció.
-Vamos (tn), aún no hemos acabado por hoy.-me dijo poniéndose delante de la pantalla del televisor.
-¿Nate no podemos descansar un poco?-me quejé mientras me frotaba el rostro abatida.
-No. Vamos (tn), y sin rechistar.-me respondió firme.
-Esta bien...-dije alargando las palabras mientras me levantaba del sofá.
Seguí a Nate hasta el jardín de la parte trasera de la casa y una vez allí él se paró en seco.
-Bien, intenta tirarme al suelo.-me dijo.
-¿Qué te tire al suelo?-repetí confundida.-Esta bien.-dije encogiéndome de hombros.
Intenté empujarlo, subirme encima de él, tirar de él...Lo intente todo lo posible y más, pero él ni siquiera se movió del sitio.
Al cabo de un largo rato lo oí reír.
-No tiene gracia.-suspiré frustrada.
-Oh créeme que si la tiene. Y mucha.-dijo divertido.
-Esta bien Nate me rindo.-dije al fin sentándome en el suelo con las piernas estiradas.-Tienes razón, no puedo hacerlo.-dije apartando la mirada de sus ojos.
Él dejo escapar un largo suspiro y se agacho cogiéndome del rostro suavemente para obligarme a mirarlo.
-(tn) si puedes hacerlo, ¿vale?, lo estas haciendo bien.-me dijo.-Solo es el primer día, no te frustres, es normal.-se levantó del suelo y me tendió una mano para ayudarme a hacerlo a mi también.
Las horas siguientes hasta la cena estuvimos en en el jardín. Nate me enseño varios trucos y como deshacerme de varios agarres. La verdad es que estuvo bien al fin y al cabo. Me sorprendía lo paciente que era conmigo. Sam seguramente no sería así...
Después de cenar él se quedó viendo la televisión y yo me marche a dormir. Estaba que no me aguantaba de pie.
Mañana seria otro día, y no dudaba que sería duro como hoy, pero iba a conseguirlo. Lo sé.
-------------------------------------------
Los días siguientes Nate y yo seguimos con el mismo patrón de entrenamiento. Nate insistía en que iba mejorando pero yo no lo veía así. Supongo que solo lo hacia para no desanimarme. Nate siempre solía cambiar algún detalle de las pruebas para volverlas más difíciles. Eso estaba bien.
Habían pasado ya los tres días y aún no teníamos noticias de Sam. Eso me preocupaba pero por otra parte me alegraba tener más tiempo para entrenar con Nate. Tres días por muy intensivos que fuesen no eran del todo suficiente.
-Nate, ¿crees que le habrá pasado algo a Sam?-le pregunté mientras preparaba la comida.
-No lo sé. Lo he llamado varias veces pero no me ha contestado ninguna de ellas. Tal vez solo se haya retrasado.-me respondió sin mucho interés.
-Me preocupa que le haya pasado algo...No debería haber ido solo.-le dije.
-Lo sé...Pero es idiota (tn).-dijo encogiéndose de hombros indiferente.
-Sí, lo sé.-me reí.-Deberíamos ir a buscarle.-propuse.
-(tn) no tenemos ni idea de donde estará, lo mejor es que esperemos.-me dijo serio esta vez.
-¿Y si es demasiado tarde?-le pregunté asustada.
-Sam estará bien. Confía en mí.-me dijo tranquilo.
-Espero que no te equivoques.-dije apartando la mirada de su rostro.
----------------------------------------------
Habían pasado ya siete días y aún seguíamos sin saber nada de Sam y yo estaba histérica. No podía dormir, no podía comer...No podía hacer absolutamente nada bien.
-(tn) concentrate!-me chilló Nate tirándome al suelo.
Estábamos en el jardín como cada día a la misma hora.
-Nate tenemos que ir a por Sam!-le chillé yo ahora, al mismo tiempo que me deshacía de él y lo tiraba al suelo esta vez.
-Que no!-me dijo deshaciéndose de mí y inmovilizandome.
-Que sí!-le exigí y me deshice de nuevo de su agarre.
Mientras discutíamos oímos el teléfono sonar.
Me levanté a toda prisa y entré dentro de casa para cogerlo justo a tiempo.
-Sí?-hablé con la respiración algo alterada.
-Hola (tn).-Oí decir. No conocía para nada esa voz.
-¿Quién eres?-dije seria.
-No te importa quien sea, solo encargate de recoger el recado preciosa.-habló el hombre en un tono que no me gusto para nada.-Tengo a tu noviecito Sam aquí conmigo y nos lo estamos pasando muy bien, ¿no es así?-dijo él hombre de una voz algo extraña, parecía como distorsionada y a continuación se oyó un golpe y un quejido de dolor.
Sentí como se me tensaba todo el cuerpo al instante.
<------------------------------------>
Hola hermosuras, aquí el primer capítulo de hoy. Espero que les haya gustado y ya saben, mañana más.
Mientras tanto les dejo con la intriga jajajajaj
Las amo, besitos :)
ESTÁS LEYENDO
I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)
RandomLa mente de (tn) parece no dejar de jugarle malas pasadas. ¿Se estará volviendo loca? Allí donde va cree ver a Sam, algunas noches se escuchan ruidos que provienen de fuera de su ventana, pero cuando se asoma no hay nadie, solo las sombras de la noc...