Narra (tn):
-De todas formas Nate no debería haberte dejado ir...-dijo Sam lanzándole una mala mirada a Nate.
-Nate me ha ayudado mucho en esto Sam. Así que deberías darle las gracias, porque si los dos estamos aquí es por él.-le dije antes de que Nate pudiera contestarle y empezaran a discutir de nuevo.
No hablamos en todo el trayecto de vuelta, y cuando llegamos a casa de Nate, él se sentó en el sofá cansado y Sam subió escaleras arriba costosamente.
-Nate respecto a esos hombres...-empecé a decirle.
-Ya lo solucionaremos en otra ocasión. No te preocupes, de momento estamos a salvo aquí.-me dijo.
-Esta bien.-le respondí; pero antes de que pudiera subir las escaleras él me llamó.
-(tn).-dijo
-¿Qué?-le respondí acercándome a él de nuevo.
-Eres la ostia.-sonrió.
-Gracias, pero no podria haberlo hecho sin ti.-le dije devolviendole la sonrisa.
-No me des las gracias, lo has conseguido tu sola. Pero de todas formas no vuelvas ha hacer una locura como esta. No siempre no seguir el plan sale bien.-me dijo.
-Esta bien.-le respondí seria.-Supongo que repetiremos no?-le pregunté.
-Claro. Ya eres una del equipo.-me dijo y los dos chocamos los puños.
-Me voy con Sam.-le dije.
-Vale.-me respondió.
----------------------------------------------
Cuando subí las escaleras y entre en mi habitación, Sam estaba tumbado en la cama.
-Hola Sam.-le dije.
Él abrió los ojos vagamente y se reincorporó frunciendo el ceño, adolorido.
-Estas enfadado?-le pregunté suavemente esta vez.
-No. Quiero decir, estoy...No lo sé...Enfadado conmigo mismo porque todo esto haya pasado. Nunca debí irme...Ni siquiera sé como me pudieron atrapar y no lo sé...-me explicó apartando la mirada de mi rostro.
-No pasa nada. No te tortures con eso ahora.-le dije y me senté encima de sus piernas con cuidado.
Él frunció el rosto un poco.
-Tenemos que curarte esas heridas.-dije sonriente mientras pasaba una mano por su cabello.
-Eres mi heroina.-me dijo sonriendo.
-Lo sé, lo sé.-bromeé, entonces él me besó.
-Nate te enseño todo eso?-me preguntó con curiosidad separándose de mis labios.
-¿El qué?-le pregunté algo confundida.
-A correr así, a trepar por las rejillas, a defenderte como lo hicistes...-me aclaró.
-Sí...No te enfades, esta bien?, pero le pedí que me preparará fisicamente siguiendo el patron que haceis vosotros para ya sabes, vuestro "trabajo", ese que por cierto me tienes que aclarar en que consiste...-le dije.
-Esta bien...Ya hablaremos de todo eso mañana. Estoy bastante cansado ahora como para hacerlo.-me dijo evitando de nuevo el tema. Yo no le insistí. Parecia verdaderamente agotado.
-Ya no me podré meter contigo.-me dijo divertido.
-Lo sé.-me reí.
-Y porque no me pedistes que te entrenara yo?-me dijo al cabo de unos minutos algo molesto.
-Porque queria sorprenderte. Además tienes demasiada poca paciencia. Habriamos acabado discutiendo.-le expliqué.
-Esta bien...-dijo apartando el tema.
Fui al baño a buscar el botiquin de primeros auxilios para empezar a curarle las heridas y me senté de nuevo encima de sus piernas de cara a él.
Le quité la camiseta con cuidado y sentí como si me dieran una patada en el estomago otra vez.
Tenía varios moratones y heridas como de un cuchillo, no profundas pero si desgarradoras. Era peor de lo que yo me pensaba.
-No me duelen, estoy bien.-me dijo Sam al ver la expresión de mi rostro.
Tenía ganas de llorar y no sabia demasiado bien porque.
-Tendría que haber llegado antes.-dije con lágrimas en los ojos.
-Eh, eh...No pasa nada, vale?, todo esta bien. No es tu culpa.-me dijo cogiendome suavemente del rostro y mirandome a los ojos.
Ahora entendia como se habia sentido él cuando sucedió lo de Daniel...La sensación era horrible.
-Lo siento.-le dije abrazandole con cuidado y escondiendo mi rostro en su cuello, derrumbandome finalmente entre lágrimas.
-Creo que ya has sido suficientemente fuerte por hoy preciosa. Tranquila...-me susurró mientras me rodeaba con sus brazos como si no quisiera que nos separasemos nunca.
---------------------------------------
Bueno hermosuras, no se podran quejar, he hecho los capítulos "bastante largos" ehhhh.
En fin, hasta aquí llega el especial: un capítulo por día; así que a partir de ahora no subiré tan amenudo, no me odien jajajajja <3
Espero que les haya gustado, nos vemos my sunshines, gracias por comentar y votar :')
ESTÁS LEYENDO
I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)
RandomLa mente de (tn) parece no dejar de jugarle malas pasadas. ¿Se estará volviendo loca? Allí donde va cree ver a Sam, algunas noches se escuchan ruidos que provienen de fuera de su ventana, pero cuando se asoma no hay nadie, solo las sombras de la noc...