5

1.5K 119 6
                                    

Narra (tn):

-Sam...para por favor.-dije intentando que la voz no me temblara, pero me resultaba imposible.

Él solo me miró a los ojos por primera vez en todo este tiempo...

-Qué pare?, acaso pensaste tu en mí cuando te acostaste con Nate?!, te odio (tn), te odio!-me dijo con lágrimas en los ojos. Yo seguía llorando y no sabía que decirle. Nunca había visto a Sam así, no desde la primera noche en la que me quedé en su casa.

Lo que más me dolía era saber que lo decía de verdad, verdaderamente me odiaba. Tampoco lo culpaba por ello, me lo merecía. Me merecía ese odio.

-Lo...Lo siento tanto Sam.-logré decir.

-No, no lo sientes. Tu nunca me quisiste (tn). No sé como pude enamorarme de ti.-me respondió fríamente.

Cada palabra que decía era peor que la anterior, y me dolía más.

-Si te quise Sam, aún sigo haciéndolo.-dije.

-No te creo. No puedo creerte (tn). Ya no puedo confiar en ti...-dijo dolido.

-Pues suéltame Sam...Vete.

-No puedo (tn), no puedo...-me susurró en el oído y aflojó su agarre.

Y como yo pensaba, se derrumbó. Sentí sus lágrimas resbalar y rozar mi cuello. Nunca pensé que lo vería así de abatido, que esa faceta dura y fría que denotaba acabaría derrumbándose de esta manera...Y que yo sería la causa. Después de todas las cosas tan duras por las que él había tenido que pasar, yo acabaría siendo la gota que colmaría el vaso.

-Por qué no puedes?-le pregunté con un hilo de voz.

Él no me respondió solo negó con la cabeza.

-Sam debes irte...-le volví a decir.

Él solo se separó de mí, y se dirigió hacia la ventana tambaleándose.

"Mierda, no puedes dejar que se vaya así..."

Fui hacia él a paso lento y lo cogí del brazo.

-(tn), déjame, me tengo que ir...-me dijo, ahora una sonrisa asomaba por su rostro.

-No puedes irte así joder, quieres matarte?-le contesté malhumorada. Me ponía de los nervios estos cambios asquerosos que le daban cuando bebía.

-Estas jodidamente sexy cuando te cabreas nena.-dijo acariciándome el rostro y volvió a reírse.

Yo solo le obligué a tumbarse en la cama, pero él me cogió de la cintura y me hizo caer encima suyo.

Antes de que pudiera hacer nada junto sus labios con los míos, y empezó a besarme con fuerza.

Hacia tanto tiempo que no lo besaba...Había ansiado tanto sus labios...

Él siguió besándome y bajo sus manos hasta mi culo, empujándome más hacia él.

Yo le aparté las manos y me separé de él.

-Ya esta bien Sam.-le dije mientras bajaba de la cama y me dirigía hacia la puerta.

-(tn), ven aquí.-se quejó.

-Sam, no. Estate quieto aquí hasta que te se pase un poco el efecto del alcohol y luego te marchas.-le contesté seria.

-Y tu dónde vas?-preguntó.

-Al baño. No te muevas de aquí, entendido?-le dije.

-Voy contigo (tn)...-me respondió mientras se ponía de pié tambaleándose ligeramente.

Yo solo resoplé y rodee los ojos. Esto de cuidar borrachos era horrible.

Me acerqué a él de nuevo y lo obligué una vez más a tumbarse.

-Pero (tn)...-se quejó de nuevo y esta vez me cogió del brazo.

-Qué pasa?-le dije.

-Es que estoy muy cachondo.-dijo y empezó a reírse. Estaba rojísimo.

Yo intenté no reírme, pero no pude evitar que se me escapara una sonrisa.

-Se te pasara.-le respondí, luego le dí un beso en la frente y me dirigí hacia la puerta una vez más.

-Bonito culo nena.-lo oí decir, mientras salía de la habitación.

I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora