12

1.5K 99 1
                                    

Narra (tn):

El ruido de mi móvil me despertó. Lo cogí de la mesilla de noche y atendí la llamada aun dormida.

Sam estaba abrazado a mí con la cabeza apoyada en el hueco entre mi cuello y hombro. Sentía su respiración tranquila y pausada rozarme la piel, la sensación era muy agradable y por ese mismo motivo maldecía que me hubieran llamado.

-¿Hola?- dije.

-Hola (tn). ¿Te he despertado?-preguntó Shawn.

-Tranquilo, no importa.-le respondí mientras bostezaba.

-Lo siento. Solo te llamaba para saber si querías quedar esta tarde. Hace bastante que no nos vemos...-me dijo algo decaído.

-Solo unos días Shawn.-sonreí.-Claro, ningún problema.-le respondí.

-Unos días son muchas horas. Vale, pues nos vemos a las seis en la parada del autobús. -me dijo mientras se reía.

-¿A dónde iremos?-le pregunté algo extrañada.

-Es sorpresa. Ya lo veras.-dijo divertido.

-¿Pero tengo que ir arreglada?-le pregunté.

-Como quieras. De todas formas siempre vas perfecta.-me respondió.

-Bueno, ya veré entonces...Nos vemos luego Shawn.-le dije y colgué.

Me incomodaba un poco cuando Shawn me hacia esta especie de "cumplidos" o ni siquiera sabia como llamarlo. Sobre todo me sentía mal por Sam.

Me sentía como si le estuviera fallando otra vez, y no quería hacerlo.

Sam se movió un poco y dejó escapar un suspiro largo, haciéndome cosquillas en el cuello a lo que yo me reí.

-Buenos días preciosa.- me susurro.

-Buenos días mi rubio.-sonreí.

-¿Quién era?-me preguntó.

-Shawn. Hemos quedado esta tarde.-le dije sin más.

-Que pesado es este tío. No tiene suficiente con estar en tus sueños que encima tiene que quedar contigo hoy.-se quejó.

-Sam tengo que hablar contigo...-le dije mientras me giraba para estar frente a él.

-¿Qué pasa?-me respondió frunciendo el ceño.

-No creo que sea buena idea que yo me siga viendo con Shawn, o al menos sin que él sepa lo nuestro...-le expliqué.-Es que no me siento cómoda porque sé que él quiere algo más conmigo que una amistad y yo no puedo dárselo porque te quiero a ti.

Sam sonrió al oír mis últimas palabras. Sabía que él también quería oír eso. Y era verdad.

-Nena no pasa nada ¿vale?, quiero decir me jode mucho que salgas con ese tío por ahí, además yo ya sabía que él quería algo más contigo desde el primer momento en que me lo contaste. Pero no puedes contarle lo nuestro si pretendes averiguar que se trae entre manos. Intenta mantener las distancias y no pasara nada. Dile que aun sigues locamente enamorada de mí.-me dijo.

-¿"Locamente enamorada de ti"?-repetí sus últimas palabras mientras me reía.

-Sí. ¿Acaso no es así?-me preguntó esta vez serio.

-Claro que sí. Te quiero.-le respondí y lo besé.

Él sonrió en medio del beso.

-¿Que cariñosa estas últimamente no?-se burló.

-Debe ser ese color de cabello que actúa sobre mí.-bromeé.

-O que te pone cachonda...-me susurró en el oído con esa sonrisa maliciosa en el rostro.

-Calla.-me reí y le di un golpe en el pecho.

Me sorprendía que Sam se hubiera tomado lo de Shawn con tanta "tranquilidad". No lo sé, no me esperaba esta reacción por parte de él conociéndolo.

-Pero una cosa (tn)...-me dijo de repente.

-¿Si?-le dije.

-¿Seguro que entre Shawn y tú no pasó nada?-me preguntó.

--------------------------

Aquí tienen my sunshines, como les dije :)
Disfruten del capituloo
Besitos nos vemos.

I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora