Narra (tn):
Estaba con Shawn en la pista de baile. Era muy divertido, la verdad es que había mucha gente y íbamos bebidos.
Yo no quería beber, pero en fin, tenía que quitar la imagen de Sam de la cabeza como fuera.
Shawn me cogió de la cintura y ahora nuestros cuerpos se rozaban. Él fue acercando sus labios a los míos...Pero yo me aparté.
-Shawn necesito ir al baño un momento.-le dije al oído.
-Esta bien (tn).-me respondió algo seco.
Me separé de él y baje las escaleras hasta la planta de abajo, donde estaban los baños y también el guardarropas.
-Vaya cola.-dije mientras me tambaleaba ligeramente.
Sin saber muy bien porque, cogí el móvil y lo llamé.
-Hola Sam.-dije mientras me reía y alargaba su nombre torpemente.
-(tn)?, estas borracha?-me preguntó algo sorprendido.
-No lo sé...Lo estoy?-dije y me volví a reír.
-Dónde estas?-me preguntó esta vez seco.
-A ti que te importa, ni siquiera te importo una mierda...-le dije ahora enfadada.
-(tn)...Eso no es así...-dijo él.
-Olvídame. No te necesito, estoy con Shawn.-le escupí.
-Con Shawn?-repitió algo sorprendido.
-Sí, es guapo, simpático, amable, me quiere...-empecé a decir.
-No tienes ni idea de quien es. Te voy a buscar ahora mismo. Dile que te ha venido a buscar Allie porque ha surgido un imprevisto y espérame en la puerta.-me ordenó.
-Que te den Sam.-canturreé.
-(tn), hazme caso por favor.-me dijo.
-No. Tu no me quieres...Por que debería hacerlo?, Shawn es bueno yo lo conozco.-le dije.
-Tu no lo conoces, (tn) por favor.-me dijo.
-Me quieres?-le pregunté con lágrimas en los ojos.
-Te quiero. Ahora haz lo que te he dicho por favor (tn).-se quejó.
-Vale, no me quieres...-dije.
Él suspiró frustrado.
-(tn) te amo. Ahora puedes ir hacía la puta puerta del local?-me respondió.
-Esta bien.-dije alargando las palabras y sonriendo.
-Nos vemos allí en 5 minutos.-me respondió él, y acto seguido colgó.
Llamé a Shawn y le conté lo que Sam me había dicho. Pareció entristecerse, pero se lo creyó.
Luego fui abriéndome paso hasta la salida del lugar.
Una vez fuera, ví a Sam apoyado en la puerta de su coche negro con un cigarrillo en la mano.
Parecía bastante inquieto.
Caminé hasta él sonriendo y moviéndome hacia los lados un poco.
-Hola.-canturreé y me tiré a sus brazos.
-Dios mío estas peor de lo que creía...-dijo y se rió.
-Te he echado de menos.-le susurré en el oído.
Él no dijo nada, solo se apartó un poco.
-(tn) no deberías beber así.-me dijo serio.
-Ni tu. Además desde cuando fumas?-le pregunté mirando el cigarrillo asqueada.
-Eso no importa.-sonrió.
-Sam, por que estas aquí?-le pregunté ahora sería.
-Porque no estas a salvo.-me respondió.
-Y porque no podemos estar juntos Sam?, es que es muy difícil olvidarte si no paro de verte...-le solté.
Si no estuviera en el estado en el que me encontraba no sería capaz de decirle nada de esto, estaba segura.
-Quieres que me vaya de tu vida (tn)?-me preguntó mirándome a los ojos.
-No Sam, eres idiota?, te estoy pidiendo que NO te vayas, que te quedes.-le respondí.
-Es que es mucho más complicado (tn)...No puedo después de todo lo que paso.-dijo cabizbajo.
-Sam solo te pido que me dejes estar a tu lado. No me importa, yo te quiero.-le dije ahora volviendo a llorar.
-Hay cosas (tn)...Que no sabes y que te harían cambiar de opinión.-me dijo seco.
-Sam; no, me, importa.-le dije haciendo pausas para enfatizarlo.
Él solo sonrió.
-Ojala pensaras lo mismo cuando no estuvieras borracha.-me dijo acariciando mi rostro.
-Si lo pienso.-me quejé haciendo un puchero como una niña pequeña.
Él volvió a sonreír y yo solo lo besé.
Necesitaba sentir sus labios sobre los míos aunque solo fuera una vez más.
El beso fue subiendo de intensidad, pero él se separó con un gesto rápido.
Me cargó en brazos y me subió al coche.
Yo solo me reía.
*****
Llegamos a su casa y él me subió en brazos hasta su habitación. Luego me tiró a la cama.
Yo no dejaba de reírme.
Sam me miraba con una sonrisa en el rostro.
Yo solo abrí los brazos y lo llamé para que viniese. Él no tardó mucho en tumbarse encima mio.
Yo le empecé a quitar la camiseta pero él me cogió del brazo.
-(tn) estas borracha...No sabes lo que haces.-me dijo.
-Si lo sé Sam...Ya estoy bien...-me quejé.
-(tn)...No me hagas esto por favor.-me susurró en el oído.
-Tienes razón...Házmelo tu a mi.-le dije mientras levantaba los brazos para que pudiera quitarme el vestido.
Él sonrió y me miró con lujuria.
-Esto no esta bien (tn)...No me siento cómodo sabiendo que tu estas borracha.-dijo.
-Sam tu quieres?-le pregunté.
-Sí, claro.-se rió.
-Bien, pues yo también quiero.-le dije seria mirándole a los ojos.
Él pareció pensárselo unos minutos y luego sonrió.
Empezó a rozar mi cintura con sus dedos y me quitó el vestido.
Luego empezó a besarme y a jugar con la goma de mis braguitas.
-Voy a hacer que te acuerdes de esto mañana por la mañana preciosa.-me susurró con esa voz que tanto me enloquecía.
ESTÁS LEYENDO
I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)
RandomLa mente de (tn) parece no dejar de jugarle malas pasadas. ¿Se estará volviendo loca? Allí donde va cree ver a Sam, algunas noches se escuchan ruidos que provienen de fuera de su ventana, pero cuando se asoma no hay nadie, solo las sombras de la noc...