6/6
Narra (tn):
Me costaba creer...Asimilar, creo que esa es la mejor palabra para definirlo, todo lo que Sam me acababa de contar. Hay cosas que podría haberme imaginado de él...Pero otras, habían otras que ni siquiera podía creerme que fueran ciertas. Sé que no soy quién para juzgarlo por sus errores, pero, hay ciertas cosas que no me permiten mantenerme distante, indiferente al respecto. Como el hecho de acabar con la vida de alguien sin motivo. ¿Por qué eso era lo que él había hecho con el amigo de Daniel, verdad?
Desde mi punto de vista actual, sí.
Sam no tenía autocontrol, y eso era lo que me preocupaba. Me preocupaba su manera completamente irracional de actuar. Yo no era perfecta, ni mucho menos, pero las dimensiones eran incomparables. No podía comparar.
-Sam creo que voy a darme una ducha si no te importa...-le dije levantándome para irme al baño.
-Esta bien...-dijo serio.
Sabía que estaba intranquilo, ciertamente preocupado por mi reacción, pero no me salía simplemente decirle: "Muy bien, no me importa, te sigo queriendo igual". Hayas hecho lo que hayas hecho".
No.
El pasado es el pasado, pero ¿quién me asegura que el pasado no nos define? ¿No define la persona que somos hoy?
Y si es así, ¿yo quiero estar con alguien como Sam...?
Buf. Dejemos lo estar.
Narra Sam:
Baje a la cocina y me hice un café, necesitaba "despejarme". Me senté en el sofá, esperándola.
Tenía que pensar en tantas cosas...Tenía el problema de Daniel, el cual aun seguía vivo por las calles, Shawn por ahí circulando con sus/nuestros negocios...Y ahora (tn).
Era lo último que necesitaba. Pero en parte me imaginaba que esta iba a ser su reacción. No me gustaba...Pero seria un ingenuo si pensara que se lo iba a tomar todo "bien"...
Narra (tn):
Cuando salí de la ducha, me desenredé el cabello y me puse una muda interior nueva. Me apetecía ponerme una de las sudaderas de Sam, así que salí a su habitación y le cogí una gris larga que me llegaba por la rodilla, la cual ponía "Bang Bang" con letras negras.
Sonreí. "Que irónica soy a veces."
Me deje el cabello humedo, la verdad es que me daba una pereza increíble secarmelo, así que pase. Me puse un par de esos calcetines largos que solía usar en mi casa, los cuales me llegaban casi por debajo la rodilla, eran de color negro súper calentitos, me los regalo Allie hace ya mucho tiempo pero me encantaban, me los ponía siempre que no quería llevar pantalón para estar por casa. Echaba de menos estar en mi casa...A veces más que otras...
Baje las escaleras y vi a Sam tumbado en el sofá mirando la televisión con gesto indiferente.
-Hola.-le dije y entonces alzó la mirada.
-¿Estaba buena el agua?, si que has tardado.-me respondió, pero no de malas maneras, parecía bastante "normal" su actitud.
-Sí.-le respondí encogiéndome de hombros; aun de pie.
-¿Esa es mi sudadera no?-preguntó, aunque sonó más como una afirmación.Entonces sonrió al fijarse en las letras.-Siempre tan irónica.
-Es que me apetecía llevar algo tuyo.-me justifiqué.
-¿Eso significa que te quedas?-me preguntó algo nervioso.
-¿Te lo dije no?-le respondí.
-Sí, pero pensaba que después de todo preferirías...-me dijo bajando la mirada.
-¿Irme a mi casa?-terminé.-La verdad es que la hecho de menos pero, también estoy bien contigo.-me sinceré, lo que causo su sonrisa.
-¿Entonces estamos bien?
-Sobrevivimos.-le dije al mismo tiempo que le guiñaba un ojo y hacia como que le disparaba con las manos.
-Bang bang.-me dijo casi estallando en una risa por mi patética actuación.
Acto seguido me acerqué más a él y me deje caer encima suyo en el sofá.
Quedándonos los dos abrazados.
-Pero (tn)...Se sincera conmigo...¿Qué es lo que opinas de mí?-me preguntó rompiendo el silencio que por un instante se había mantenido ente los dos.-Necesito saberlo.-me aclaró.
ESTÁS LEYENDO
I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)
RandomLa mente de (tn) parece no dejar de jugarle malas pasadas. ¿Se estará volviendo loca? Allí donde va cree ver a Sam, algunas noches se escuchan ruidos que provienen de fuera de su ventana, pero cuando se asoma no hay nadie, solo las sombras de la noc...