29

1.1K 81 7
                                    

Narra (tn):

No podía creerlo. No podía simplemente creer que seguíamos igual. En la misma mierda. Nada cambiaría jamás. Ilusa de mí...Estúpida de mí…¿En qué pensaba?; en nada, solo en él, en Sam. Porque lo quería. A pesar de que me hiciera daño, a pesar de todo, siempre acabaría a su lado, porque era incapaz de mirar por mí cuando se trataba de algo relacionado con él. Eso es el amor…¿Verdad?.

Seguía recluída en los brazos de Daniel, mirándo fijamente a Sam. Con los ojos llenos de lágrimas, quería que sintiera lo que yo sentía. Quería que me viera tal y como realmente estaba por dentro, rota.

Sus ojos eran más indulgentes, como si intentaran pedirme perdón.

“Lo siento”

-Daniel, para que has venido, solo...Díme lo que quieres y sueltala.-dijo Sam.-Ella no se merece esto…-añadió.

Daniel se rió. Note su pecho vibrar contra mi espalda.

-Tienes razón Sam...Ella no te merece, eres un auténtico imbécil.-se burló Daniel.-¿Por que no acabamos entonces con su sufrimiento?-dijo mientras hundía más el arma en mi rostro, preparándose para apretar el gatillo.

-¡Basta!-gritó Sam alarmado ante el gesto de Daniel.

-Házlo.-dije.

-¿Qué?-dijo Sam incrédulo por mi reacción.

-No lo haré (tn).-dijo Daniel.-No sería divertido si eso es lo que tú quieres…-Quiero que tu novio sufra un ratito más, y si te mato se acaba lo bueno demasiado rápido, ¿Sabes?-rió.-Quiero el dinero Sam.-añadió esta vez serio.

-¿Cuánto?-suspiró Sam.

-trecientos mil.-dijo.

-¿Qué?-le respondió Sam con el rostro casi por los suelos.-No puedo...Es imposible que pueda...Es mucho dinero...No pod…-emprezó a decir nervioso, confuso.

-Esa es la idea.-rió Daniel.-Tienes una semana, si no tengo el dinero pasado el plazo...Tu novia morirá. Mientras tanto me la llevaré conmigo.-explicó Daniel, mientras recorría el perfil de mis labios con sus dedos para provocar aún más a Sam.

-No. Ella no se irá.-dijo Sam esta vez desafiante.

-Ella es mi seguro Sam. Dígamos que es tu motivación para conseguirme el dinero. Además después de lo ocurrido...Dudo que quiera volver contigo…¿Me equivoco (tn)?-me miró.

-No…-dije sin más.

-Bien. Sam, no intentes buscarla, ni ninguna jugarreta de las tuyas, ya nos conocemos…Por que si lo haces...Ella saldra muy perjudicada, ¿me he explicado con claridad?-dijo Daniel.

Sam no le respondió. Solo me miró a los ojos, impotente. Frustrado por no poder hacer nada, por no poder tenerme…

-Adiós Sam. Diviertete.-dijo Daniel.

Y los dos nos fuímos por la puerta.

---------------------------

Narra Sam:

Mierda, mierda, mierda.

Oí el coche arrancar y empecé a dar golpes a la madera de la pared del salón.

Ella se había ido. La había perdido otra vez.

Quería…Quería explicárselo. Decirle que las cosas no eran como ella creía…

Pero no pude.

Estaba tan enfadado, frustrado conmigo mismo...Nunca podía protegerla, nunca podría hacerlo...No la merecía, pero la quería. La necesitaba. Necesitaba sus sonrisas torcidas y sus besos tímidos, sus “qué haces”, y sus “ te quiero”...Necesitaba sus celos no fundamentados, y sus ganas de escuchar música a todas horas y bailar como si estubiera sola en el salón. En este mismo salón, en el que ahora solo estaba yo...Sin ella, sólo.

Te encontraré (tn). Iré a buscarte, te lo prometo.

--------------------

Narra (tn):

Estaba en el coche de Daniel con los ojos vendados. No quería que memorizara el trayecto. Estaba algo asustada. El coraje y la rábia que me habían hecho hablar antes…Se habían esfumado por completo, con el paso del tiempo.

¿Qué tenía pensado hacerme Daniel?

Tenía miedo, sabía que era capaz de todo.

¿Vendría a buscarme Sam esta vez?

“Te necesito”, pensé con todas mis fuerzas, como si pudiera oírme desde aquí.

Ojalá pudiera…

---------------------

Gracias por comentar en el anterior capítulo my sunshines, espero que os guste este, lo he escrito bastante rápido porque casi no tengo tiempo. Siento si hay alguna que otra falta de ortografía, sorry sorry sorry.

Besitos, espero que nos veamos pronto :)

I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora