32

985 67 4
                                    

Narra Sam:

Ella solo se limitó a sentarse a mí lado sin mirarme.

-Ha pasado mucho tiempo desde
...-interrumpí el silencio que se había creado tensamente entre los dos.

-Desde aquello...Lo sé.-dijo acabando la frase por mí.-Te he echado mucho de menos Sammy...-soltó.

Era ella la única que me llamaba así. Sonaba tan bien cuando ella lo pronunciaba, esa melodía tan sutil con la que lo hacía me nublaba los sentidos.

Nunca negaré que ella era una de mis debilidades.

-¿Qué te trae por aquí Ana?-le pregunté.

-Nada en realidad, solo negocios. Ahora trabajo con Shawn.-me explicó.

-Vaya...Pensaba que ibas a decir que venías por mí.-bromeé.

Ella se rió y se giró para verme, reposando su brazo izquierdo sobre la cabecera del sillón.

-Veo que nunca cambiaras.-me respondió.

-No, no creo.-sonreí.-Tú sin embargo si pareces haber cambiado.

-¿Qué hay de ti Sam?, cuéntame, ¿Qué has hecho estos últimos cinco años...?-me preguntó evadiendo mi respuesta anterior.

-Nada, beber, fumar, disparar...-dije en resumidas cuentas. No me gustaba hablar de sobre mí. Supongo que por qué en el fondo no me enorgullecía de lo que hacía o había hecho...

-Te has olvidado de ligar, y tener sexo día y noche.-sonrió.

-He encontrado una chica Ana, ya no follo, sino que "hago el amor".-le dije sonriendo, mientras ella me miraba con cara de asombro.

-No me lo puedo creer...¿Tú?-sonrió con los ojos bien abiertos.

Esos ojos verdes que me solían poseer.

-Sí, yo.-le respondí.

-Nunca pensé que nadie domaría al Sammy rey de las mujeres y señor de las noches.-bromeó.

-Ya lo hicieron una vez Ana,...Y fuiste precisamente tú.-le hablé serio esta vez.

Ella bajó la mirada.

-Siempre te quise Sammy...Y siempre lo haré.-susurró casi para ella misma.

Le acaricié el mentón y le alcé el rostro suave, para que me mirará.

-Yo también te quise mucho, demasiado...Pero...se acabó, lo estropeaste, me mentiste y intenté olvidarlo pero, no pude.-le expliqué, sincerándome por primera vez en años ante ella.

-Lo sé, y...Lo siento tanto Sammy...Deberás que lo siento...-dijo mientras lágrimas le resbalaban por el rostro.

Entonces la miré, y los recuerdos se evocaron en mi mente como una vieja película...Sus besos, esas tardes jugando y riendo, las discusiones, las noches desenfrenadas y de amor...Pero eso ya no existía. Solo era parte de un pasado.

-Tal vez en otra vida...-me dijo ella juntando su frente con la mía.

-Tal vez.-sonreí.

--------------------------------

Hasta aquí el capítulo amores, nos vemos...Pd: les he dicho ya cuanto amo que comenten?, no, ¿verdad?, pues eso que me enamora que me digan que es lo que piensan jajajaja, siento que sea cortito el capítulo sorry, luego ya vendrán de más largos.

#muchlove

Por cierto, nuestro Sam cumplió 20 el otro día...Que viejo está, jajajaj

I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora