Narra (tn):Me separé de Sam y cogí como pude el móvil intentando no mojarlo mucho con las manos.
-¿Diga?-dije.
-Hola (tn), ya te has olvidado de mí al parecer.-dijo Shawn.
-No, tranquilo no lo he hecho.-sonreí.
-¿Puedes quedar mañana?, tengo ganas de verte.-me preguntó.
-Emm, ¿mañana?-repetí mientras dirigía mi mirada a la de Sam que fruncía el ceño confundido.-Sí, está bien.-respondí sin más demora.
-Bien, quedamos a las siete donde siempre.-dijo alegremente por mi respuesta.
-Vale, nos vemos.-le respondí y colgué.
Sam no dejaba de mirarme como si estuviera esperando a que le explicara, pero yo seguía perdida en mis pensamientos.
-¿Y bien?-dijo sacándome de ellos.
-Era Shawn...Hemos quedado mañana por la tarde a las siete.-Le expliqué.
-Debes ir. Solo actúa normal.-me dijo.
-Pero...Si decías que no me fiara de él porque era el hermano de Daniel y...-empecé a decir alterada y cegada por la confusión.
-Sé lo que te dije...Veras, hoy he hablado con él como ya sabes y él desconoce quién mato a Daniel...Esta intentando averiguarlo, por eso me llamó.
-¿Qué...?-dije sin entender mientras fruncia el ceño.
Sam solo dejó escapar un suspiro pesadamente y se reincorporó antes de explicarme la situación de nuevo.
-Veras, Shawn y yo ya nos conocíamos...Desde hace mucho tiempo...Así que él me llamó porque quiere averiguar quien mató a Daniel y quería hablar conmigo por si sabía algo...-me dijo serio, aunque con el rostro ligeramente contraído.
-Esta bien....-le respondí sin indagar em el tema.
-Ah, y hay algo más...-dijo mirándome a los ojos.
-De qué se trata...?
-Me ha propuesto volver a trabajar con él, no tan solo en el caso de Daniel, sino también...-Se paró un instante y se aclaró la garganta antes de seguir, parecía como si le costara hablar de ello conmigo, supongo que era porque sabía que no me íba a gustar...-También como provedor del "futuro monopolio" de drogas que quiere montar.-sin entender que era lo que le resultaba gracioso, Sam se rió ante sus propias palabras.
-Ah, bien.-le contesté sin más. Estaba algo "sorprendida", supongo que esa es la palabra, ante la situación, pero después de todo este tiempo, esas palabras me resultaban asquerosamente familiares. Sam ya sabía lo que pensaba acerca de todo ello. Así que no meoleste en hacerselo saber de nuevo.
Me levanté del suelo de la bañera, cogí la toalla y empecé a secarme.
-No vas a decirme nada más?-me rpreguntó.
-No. Haz lo que quieras.-le respondí seria.
Él solo negó con la cabeza con resignación ante mi actitud.
-(tn)...Si funcionara...Podríamos ganar mucho dinero. Muchísimo.-me dijo.
-Eso es lo único que quieres, no?-dije mientras clavaba mi mirada de desaprovación en la suya a traves del reflejo del cristal.
-No...Solo te estoy diciendo que es una buena oportunidad.-contestó.
-Pues si tan convencido estas de ello, aceptala.-le propuse.
-Por qué eres asi?-se quejó frunciendo el rostro con enfado.
-Así cómo?-me quejé mientras me desenredaba el cabello.
-Asi de...Asi de reacía a todo. Es que no te entiendo (tn), por eso no me gusta hablarte de mis temas, por que luego solo haces que ponerme esa cara de asco. Como odio que hagas eso.-me dijo apartando la mirada de mí.
-Por que todo esto esta mal, me parece mal. Y no quieras que te aplauda como si fuera estupida, por que no lo pienso hacer.-Le dije.
-Qué tiene de malo ganar dinero (tn)?-me recriminó.
-No es el hecho de ganar dinero Sam, es como lo haces.-le respondí.
-(tn), deja de intentar cambiarme.-me acusó.
-No prentendo hacerlo...Además...Ugh, es igual. Dejémoslo. Paso de discutir.-dije levantándo las manos en forma de evasión.
-Nunca voy a poder ser tu novio perfecto (tn), ese que tiene un trabajo con un nombre bonito y ejemplar, ese que cada día vuelve de trabajar con una sonrisa, y que siempre esta de buen humor. es detallista, y escribe textos bonitos. Así que si eso es lo que quieres...Olvidate de mí.
--------------------------------------
Hola hermosuras, hace mucho, mucho, muuuuucho tiempo que no publicaba un capítulo, espero que no me odien.
Bueno, aquí esta. He intentado hacerlo larguito para compensar mi ausencía. En fín, les aviso que no se cuando podré vovler a actualizar porque estoy con los estudios y los malditos examenes que no paro. Igualmente, dejenme sus opiniones acerca de todo lo que esta sucediendo en comentarios, quiero saber que les parece, si hay que cambiarían, como creen que va a seguir, si se aburren...etc. Quiero saber para poder mejorar la novela. Graciaaaas sunshines. Besitos y nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)
RandomLa mente de (tn) parece no dejar de jugarle malas pasadas. ¿Se estará volviendo loca? Allí donde va cree ver a Sam, algunas noches se escuchan ruidos que provienen de fuera de su ventana, pero cuando se asoma no hay nadie, solo las sombras de la noc...