Narra (tn):
Había pasado un año. El curso había empezado y este era mi último año en el instinto antes de empezar la universidad.
Me había costado tiempo y esfuerzo, pero conseguí recuperar o volver a asimilar aquellos recuerdos que había olvidado debido a la conmoción que había sufrido.
Mama me explico que un chico me trajo inconsciente al hospital, y que había pasado como tres días antes de despertarme de nuevo. Le pregunté por el nombre del chico, pero ella me dijo que lo desconocía. La enfermera del hospital me contó que no lo mencionó cuando me trajo en brazos. Al parecer tenía prisa y se fue.
Estaba centrada en los estudios y quería seguir así. Mama me dijo que pasé una época muy descentrada y que estaba realmente preocupada, pero ahora se alegraba que hubiera vuelto a centrar mi atención en mi futuro.
De cualquier modo, me sentía bien al verla feliz.Cuando salí de mi última clase me encontré a Allie en el pasillo. Este año íbamos en clases diferentes pero aun así estábamos más unidas que nunca. Ella me había ayudado mucho en este tiempo, y se lo agradecía. Eran incontables los momentos en los que me había sentido frustrada conmigo mismo por no poder recordar...Pero lo había hecho.
Allie me contó que había empezado a salir con un chico que se llamaba Jack. Me contó que lo conoció por qué era hijo de uno de los amigos de sus padres.
Cuando salimos él la estaba esperando. Allie ya me había mencionado que hoy la vendría a buscar. La verdad es que se veían muy bien juntos.
-¡Adiós (tn)!-dijo despidiéndose con una sonrisa de mí.
Me fije en ellos dos, no conocía a Jack pero esperaba que no fuera un cabrón con Allie.
Mientras los miraba sentí que alguien me observaba. Aparté un segundo la mirada hacia la derecha y entonces vi a un chico con el cabello rubio subido en una moto al lado de Jack.
Supuse que sería un amigo de Jack. Me giré y emprendí el camino a casa de nuevo mientras por mis auriculares sonaba una de mis canciones favoritas del momento: "Take me home" de Jess Glynne.
ESTÁS LEYENDO
I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)
AléatoireLa mente de (tn) parece no dejar de jugarle malas pasadas. ¿Se estará volviendo loca? Allí donde va cree ver a Sam, algunas noches se escuchan ruidos que provienen de fuera de su ventana, pero cuando se asoma no hay nadie, solo las sombras de la noc...