1/3
Narra (tn):
-Sí Sam, seguro.-le respondí firme.
-Esta bien...-me respondió sin demasiado interes.
-¿No me crees?-le pregunté frunciendo el ceño.
-No es eso...Solo es que esta situación me recuerda mucho a la de Nate y...Me hace dudar de tu palabra eso es todo.-me explico sin mirarme.
Yo no le respondí. En parte intentaba entenderlo pero me disgustaba que no confiara en mí...Supongo que yo sola me lo había buscado.
Fuí al baño y me puse la ropa de deporte. Necesitaba salir un rato fuera.
Cuando salí del baño Sam tenía puesta su mirada en mí.
-¿Dónde vas?-me preguntó.
-A correr un rato.-le dije mientras me ataba los cordones de las bambas.
-Voy contigo.-me dijo al mismo tiempo que se levantaba de la cama de un salto.
-¿Qué?-dije confundida.
-¿No quieres que vaya?-dijo parándose en seco frente a mí.
-No...Quiero decir, no me importa.-le respondí encogiéndome de hombros.
-Bien.-dijo sonriente.
*****************
-Vamos (tn) eres una lenta.-lo oí decir a lo lejos mientras intentaba alcanzar su paso entre respiraciones costosas.
¿Desde cuando él corría tanto?; por eso prefería correr sola, no me gustaba nada que me estuvieran diciendo todo el rato que si era una lenta, que como era posible que me cansara tan rápido, que la forma de respirar que tenía no era la correcta...Bla bla bla.
Yo corría para relajarme no para acabar más de malhumor de lo que ya estaba, y Sam no paraba de hacer todo eso que me molestaba.
-Venga (tn), no llegaremos así nunca.-volvió a decir.
Yo apreté el paso enfadada y lo adelante.
-Te vas a cansar más rápido así.-dijo él detrás mio.
Cuando porfín llegamos al sitio donde él se había empeñado en llevarme, yo estaba que me caía por los suelos, pero no se lo iba a mostrar a Sam.
-(tn) deberí...-empezó a decir pero lo corte.
-Oh callate Sam.-dije entre respiraciones pesadas.
¿Cómo podía estar tan normal?, ni siquiera estaba minimamente cansado?
-(tn) no te enfades.-sonrió.
-Es que no te has callado en todo el camino, me pones de malhumor que quieres que te diga.-le solté.
-Lo siento.-se rió.-Pero si corres poco no es mi problema.-dijo encogiéndose de hombros con una sonrisa en el rostro.
-Que te den Sam.-le respondí.
-Ya me das tu preciosa.-dijo sentandose a mi lado mientras me abrazaba.
-Eres idiota.-le dije intentando no reirme.
-Si lo has hecho bien, no te enfades.-me respondió.
-Sales mucho a correr tu por lo que veo.-le dije.
-Sí. Me gusta, además debo hacerlo.-dijo incorporándose y apoyando la cabeza encima de mis muslos.
-¿Por qué debes?-le pregunté.
-Porque el nuevo "trabajo" en el que estoy lo requiere.-me contesto sin más.
-¿Qué nuevo "trabajo" es ese?-le dije confundida.
-Emm...-empezó a decir algo nervioso. Sabía que esto no iba a gustarme.-(tn) no habías quedado con Shawn a las seis?-me dijo cambiando de tema.
-Sam...-me quejé.
-Va vamonos a comer. ¿No tienes hambre?-dijo mientras se levantaba y me cogía de la mano para ayudarme a hacerlo a mi también.
-Sam, dímelo.-le dije seria.
-(tn)...Shh.-me respondió apartando la mirada de mi rostro.
-Sam no me digas que me ca...-empecé a decir pero él me tapó la boca con la mano y me arrastró detrás de unos árboles para escondernos.
Oí unos hombres acercarse y empezar a hablar. Parecían enfadados.
-Juraría haberlo visto por aquí con la chica.-dijo uno de ellos.
-Ese niñato de mierda me las va a pagar, y si no es él, su novia se encargará de hacerlo.-una sonrisa maliciosa asomó por el rostro del otro hombre.
-¿Has visto que buena esta?, yo me lo pasaría bien con ella.-se rió el primero de ellos alejándose de donde estabamos escondidos; suerte que no nos habían visto.
Yo me estremecí un poco al pensar en ello, y me apegué más al cuerpo de Sam, él cual estaba completamente tenso y apretaba los puños con fuerza.
***************************
Hola my sunshines, he escrito este capítulo super mega rápido porque debo irme ahora. Continuaré cuando pueda la maratón lo prometo. No me odien, chau chau besitoooos.
ESTÁS LEYENDO
I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)
AcakLa mente de (tn) parece no dejar de jugarle malas pasadas. ¿Se estará volviendo loca? Allí donde va cree ver a Sam, algunas noches se escuchan ruidos que provienen de fuera de su ventana, pero cuando se asoma no hay nadie, solo las sombras de la noc...