19

1.2K 96 2
                                    

Narra (tn):

Antes de que pudiera girarme el hombre ya me había cogido por la espalda pero yo me deshice de él con sorprendente facilidad tumbándolo al suelo, tal y como había practicado con Nate.

Le disparé en una pierna y le quité la pistola antes de que pudiera cojerla.

Cogí a Sam de la mano, que no dejaba de mirarme atónito, y juntos conseguimos subir hasta el conducto de ventilación de nuevo.

Una vez allí nos arrastramos con extrema rapidez hacia la salida por donde yo había entrado.

-Nate me oyes?-dije cogiéndo el móvil de nuevo.

-(tn), oh dios mio me cago en la madre...-empezó a decir nervioso.

-Nate calmate joder. Tengo a Sam, todo esta bien. Saben que estamos en el edificio, así que hay que salir de aquí ahora.-le dije alterada.

Cuando llegamos a la salida del conducto y salimos, habían varios hombres en la entrada principal del edificio y vigilando por las posibles salidas más comunes o propias.

Me apegué a la pared fría del edificio, y intente pensar con claridad.

Miré a mi alrededor. Era imposible llegar hasta Nate sin pasar por delante de alguno de los hombres que patrullaban la zona.

-¿Sam puedes correr?-le pregunté girándome de cara a él.

Parecía otro. Estaba más delgado y tenía varias heridas en la cara que recientemente habían empezado a cicatrizar.

-Sí.-dijo. Parecía estar algo aturdido aun. Solo esperaba que mi locura de plan de escape saliera bien.

-Toma.-le dije dándole una pistola.-Pegaré un tiró al aire ahora para llamar la atención. Cuando los dos hombre se aparten de la zona corres todo recto entendido?. Giras a la derecha y ahí estará Nate.-le expliqué.

-¿Qué?-dijo frunciendo el ceño; pero ya era demasiado tarde para rechistar.

Pegué un tiro al aire y lo empujé para que empezara a correr. Él no lo hizo y entonces mientras oia las voces de los hombres acercarse donde estábamos, cogí a regañadientes la mano de Sam, y empecé a correr a toda prisa con él.

Oí algunos tiros detrás nuestro, y vi como Sam se giraba mientras seguíamos corriendo y devolvía los disparos.

-No te entretengas joder!- le grité.

Los hombres empezaron a perseguirnos pero ya les llevabamos bastante ventaja, era inútil.

Cuando llegamos al coche de Nate me faltaba la respiración y sentia como la adrenalina me recorria las venas, pero en cierta manera me gustaba la sensación.

-Arranca!-le grité a Nate. Él lo hizo de inmediato dejando aquellos hombres atrás.

Había funcionado...

-Woo!-grité enstusiasmada con una sonrisa en el rostro ahora.-Ha sido alucinante.-dije dejandome caer en el sillon trasero del coche, abatida.

-¡¿(tn) estas loca?!-me chilló Nate mientras clavaba su mirada en mi a traves del retrovisor.-Podrian haberos matado!, acordamos que seguirias mis instrucciones recuerdas?-dijo enfadado.

-Nate te dije que cuidaras de ella como coño te se ocurre dejarla que se ocupara de todo esto?!, eres imbécil?!-empezó a chillar ahora Sam.

-Yo imbécil? Tú que coño te crees que haces idiota?! Da gracias que tu novia te ha salvado el culo gilipollas!-dijo Nate alterado.

-Callaos de una vez los dos!-dije frustrada.-Todo ha salido bien, eso es lo que importa vale?, calmaos, nadie tiene la culpa aquí. Yo he tomado mis desiciones, como Sam las suyas, y Nate también. Así que ya esta. Se acabo el discutir por favor.-dije consiguiendo que los dos se callaran.

-De todas formas Nate no debería haberte dejado ir...-dijo Sam lanzándole una mala mirada a Nate.

I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora