Narra (tn):
No me asomé a la entrada. Pensé que sería mejor sentarme en el sofá y esperar que Nate le explicara a Sam el motivo de su inesperada visita.
-¿Qué haces aquí Nate?-le preguntó Sam fríamente.
Oí la puerta de la entrada cerrarse.
-Sam odio pedirte esto pero...Necesito que me ayudes.-habló bastante conmocionado.
-Nate te dije que no quería que aparecieras más por aquí. Sea lo que sea no me interesa. Arréglatelas solo. – le respondió Sam secamente.
-Jack está en un lio.-prosiguió él.
-¿Qué...?-oí decir a Sam, esta vez más interesado en continuar la conversación con Nate.-Veras, no tengo tiempo para adentrarme en detalles, así que seré breve. Jack y yo íbamos en el coche de camino al almacén, con el subministro de drogas que nos había pasado uno de los proveedores que tenemos, ya conoces cómo va el tema...Entonces un coche negro con las ventanas opacas ha empezado a embestirnos y nos ha hecho descarrilar. Cuando he abierto los ojos, el asiento de mi lado estaba vacío. Habíamos volcado. Cuando he salido del coche he visto a dos hombres, desconocía sus rostros, no me sonaban de nada, la cuestión es que uno de ellos estaba apuntando a Jack con una pistola en la cabeza. Me palpé los bolsillos de atrás para coger la mía pero no estaba, se me habría caído al volcar en el asiento. Así que no podía hacer nada. Les pedí que era lo que querían y me dijeron que querían todos los datos; nombres de proveedores, clientes...Con eso nos pueden caer años de cárcel Sam, no puedo dárselo, sabes la gente que figura ahí...Por eso necesito que me ayudes a buscar a Jack y sacarlo de allí antes que lo maten. –finalizó apuradamente, con la respiración agitada.
-¿Cuánto tiempo te han dado?-dijo.
-Veinticuatro horas.-Le respondió.
Se mantuvo un silencio. Pensé que oiría un "está bien" de Sam pero no fue así.
Me levanté del sofá y me situé al lado de Sam.
Pude ver a Nate de nuevo después de tanto tiempo. La verdad es que nade en él había cambiado. Llevaba la camiseta sucia y una corte en la ceja, producto del accidente que acababa de mencionar.Mantuvimos el contacto visual unos instantes. Su expresión era completamente distante e indiferente hacia mí.
Sam se giró y me miró. Entendía su confrontación, su confusión. Lo conocía lo suficiente como para saber que no quería inmiscuirse en los problemas de Nate, y menos después de lo que pasó. Pero se trataba de Jack, no de Nate.
-Sam, hazlo.-dije mirándolo a los ojos con sinceridad. Dándole mi aprobación.
Él me besó la frente y se acercó para evitar que Nate oyera lo que quería decirme.
-No me hace gracia dejarte sola...-me susurró.
-Tranquilo, solo serán unas horas...-O al menos confiaba en que fuera así.-Además si vengo solo seré un estorbo.
Él me besó la frente y salió por la puerta con Nate siguiéndolo.
Un escalofrió me recorrió el cuerpo sin saber muy bien por qué en el momento en que la puerta se cerró.
-----------------------------------Penúltimo capitulo chic@s!!!😱😂
Ahora mismo acabo de redactar el final de la novela, he estado todo este tiempo con ganas de hacerlo pero con los estudios no he podido hacerlo antes, lo siento, espero que lo entiendan.
La cosa va a ir a sí, en cuanto el capitulo llegué a el reto que les proponga, subiré el siguiente, y finalmente el epílogo.
10 comentarios va, 👏🙏💪
A ver si consiguen el reto, confío en ustedes 😂😏
Nos vemos 👋
ESTÁS LEYENDO
I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)
CasualeLa mente de (tn) parece no dejar de jugarle malas pasadas. ¿Se estará volviendo loca? Allí donde va cree ver a Sam, algunas noches se escuchan ruidos que provienen de fuera de su ventana, pero cuando se asoma no hay nadie, solo las sombras de la noc...