Narra (tn):
-Hola (tn).-me dijo Daniel.El rostro se me cayó al suelo.
El pulso me empezó a aumentar desenfrenadamente como si todo mi cuerpo fuera a desfallecer, como si mi alma me abandonara a mi suerte.
No podía ser él...No.
Estaba soñando, sí.
Era solo una horrible, horrible pesadilla...Yo había matado a Daniel, yo misma le había disparado, no podía estar vivo...Era teóricamente imposible.
-¿No te alegras de verme?-dijo sonriente.
Un escalofrió me recorrió el cuerpo. Seguía allí quieta, mirándole, estática.Oí unos pasos desenfrenados pero no me giré.
-Daniel qué demonios...-oí decir a Sam.
-Vaya...Parece que no os alegráis de verme chicos...-dijo torciendo el rostro divertido.Algo en su risa le hacía parecer más diabólico aun, más inquietante.
-Eh, eh...Para, para.-dijo Daniel dirigiéndose a Sam.
Me cogió de la cintura bruscamente y me tapo la boca antes de que pudiera chillar.
Ahora estaba de frente a Sam, y entendía el porqué de las palabras de Daniel.
Sam lo estaba apuntando con una pistola.
-¿Así es como me recibes...?-siguió diciendo Daniel.-No, no...No juegues conmigo Sam.-rió.-Porque creo que saldrás perdiendo tú.-dijo mientras me clavaba el arma fría en la cabeza.
Yo fruncí el rostro.-¿Qué quieres?-dijo Sam bajando el arma.
-Mmm, no lo sé...Divertirme solo.-prosiguió.
-Basta ya.-dijo Sam tajantemente.-Sabes Sam, la gente de tu alrededor es muy mentirosa, casi como tú, pero no tanto.-rió mientras recorría con la pistola un lado de mi rostro.
-¿Qué quieres decir?, déjate de royos Daniel. Ve al grano.-escupió con frialdad. Estaba completamente tenso, observando cada uno de los movimientos de Daniel, los cuales no hacían más que provocarle.
-Tu amigo, ese amigo que se llama Nate, trabajaba para mí, ¿lo sabéis?, bueno él está emperrando en creer que trabajábamos "juntos", ese idiota...-Se rió.
-¿Como...?-dije incrédula.
-Lo que oyes preciosa, tu amiguito Nate fue quien me aviso de que veníais cuando creíste matarme, muy buen disparo por cierto, lástima que llevara chaleco anti balas. Desde bastante tiempo antes de que ocurriera lo de ese día, Nate y yo ya nos manteníamos en contacto.-explicó.
-Ese imbe...-empezó a decir Sam, pero nuevamente Daniel lo interrumpió.
-No te hagas el sorprendido Sam, nada de esto te viene de nuevo.-dijo Daniel alzando la voz, haciendo que me estremeciera.-Tú ya lo sabias. Todo.
-¿...Qué..?-dije con las lágrimas a punto de salir.
-Sí, sí. ¿No te lo dijo tu "novio" (tn)?, oh lo siento. Pobrecita, que duro es saber que todos te mienten ¿verdad?, que nadie confía en ti lo suficiente como para contarte la verdad, como para decirte lo que piensan verdaderamente de ti, que eres débil, que no deberías estar donde estas. ¿Es duro verdad?, la realidad lo es cariño.-dijo con frialdad.
Y era asqueroso admitir...Que tenía razón.
-----------------------------------Hola my sunshines, aquí esta lo que prometí. Cada uno de sus comentarios me sacaron una sonrisa, gracias <3
Las amo amo amo mucho, besitos, ya me diran que tal les parece el capítulo, espero haberlas sorprendido jajajaj
Besitos, bye :)
ESTÁS LEYENDO
I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)
RandomLa mente de (tn) parece no dejar de jugarle malas pasadas. ¿Se estará volviendo loca? Allí donde va cree ver a Sam, algunas noches se escuchan ruidos que provienen de fuera de su ventana, pero cuando se asoma no hay nadie, solo las sombras de la noc...