4

1.6K 115 2
                                    

Narra (tn):

-(tn)...(tn)...Despierta...-oí decir, mientras sentía como alguien me movía cuidadosamente.

Abrí los ojos vagamente y me dí cuenta de que estaba en el coche de Shawn, y afuera ya había oscurecido.

Recuerdo que después de abrazarlo le conté todo lo sucedido. Él pareció sorprenderse un poco, aún así me dijo que lo mejor era que olvidará a Sam, y que tuviera mucho cuidado. Él quiso avisar a la policía pero le insistí en que no lo hiciera, ya no iba a cambiar nada, además no sabía que había hecho Sam con aquel chico...Ya que no lo había vuelto a ver.

Shawn lo sabía todo, era como mi confidente. Por alguna extraña razón confiaba en él, muchísimo, solo esperaba no equivocarme al hacerlo.

Salimos del coche y él me acompañó hasta la puerta.

-Siento haberte arruinado la tarde Shawn.-le dije decaída. Verdaderamente lo estaba. Y no tenía ni idea de cuando se me iba a pasar este "mal estar" que sentía.

-Tranquila, no importa.-dijo mientras se encogía de hombros restándole importancia.

-Bueno pues entonces ya nos veremos supongo.-le dije.

-Eso no lo dudes.-me respondió mientras me sonreía.

Antes de que se fuera le dí un abrazo.

-(tn)...Si haces esto me cuesta mucho irme.-me susurró.

Yo solo me reí y luego nos separamos. Me giré y entré en casa.

Tuve que pasar por un pequeño interrogatorio de mama, y luego subí a bañarme. La verdad es que necesitaba un poco de paz...

Abrí el grifo de la bañera y fui a buscar ropa limpia a mi habitación.

La puerta estaba cerrada.

"Vaya, si yo nunca cierro la puerta...Habrá sido mama?"

Cuando la abrí casi se me paro el corazón del susto.

-Hola (tn).-me dijo él.

-Qué demonios haces tu aquí?. Vete no quiero verte.-le respondí mientras me acercaba a él y le obligaba a levantarse de mi cama, en la cual estaba sentado.

-(tn) por favor...Te necesito...-me susurró en el oído mientras me cogía fuertemente de la cintura. Su aliento olía mucho a alcohol.

-Me haces daño...Vete.-le volví a repetir, mientras intentaba apartarme de él.

-Te hago daño?, igual que el que tu me hiciste a mí?!-me dijo esta vez con rabia, apretándome más.

Yo solo empecé a llorar.

I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora