36

980 74 1
                                    

ESPECIAL NAVIDAD 4/6

Narra (tn):

-Yo...No lo sé.
Sam levantó la mirada extrañado.
-¿Qué?-pronunció con el rostro fruncido.
-Quiero decir no lo sé Sam. No sé si puedo continuar con esto...Yo, simplemente...-él espero a que continuara, pero yo no sabia exactamente como proseguir. Me resultaba complicado. No sabia si él lo llegaría a comprender, si llegaría a entender lo que sentía y pretendía explicarle en ese instante. Pero aún así lo intenté. -Nuestra relación es una relación tóxica Sam, no puedo seguir así por más tiempo...-empecé a decirle con las lágrimas en los ojos. Esto era muy difícil. Más de lo que creía. Era difícil aceptar la realidad.

-Me siento anímicamente agobiada y...cansada, no puedo seguir peleándome contigo, haciéndome daño, haciéndonos daño, huyendo y vuelta a lo mismo una vez tras otra...Te quiero, mucho, demasiado pero...No puedo seguir tragando tus mentiras, fingiendo que no me importan tus tratos, tus negocios, tus "asuntos"...Necesito que cambies Sam, que cambies eso, que confíes y creas en mi lo suficiente para contarme todo lo que te sucede, porque es lo que nos esta destruyendo...Y si no lo arrglamos...Si no estas dispuesto a solucionar eso...Será mejor que te vayas.-terminé de decirle. Me sentí bastante aliviada, nunca pensé que todo resultaría de este modo, pero era la verdad. Yo estaba mal, me sentía mal, y me estaba hundiendo, día tras día...Y esta era mi llamada de socorro. Si no me salvaba yo, a mi misma, no lo haría nunca nadie. Con todo esto no pretendía ser victimista o dramática, no. Verdaderamente era lo que sentía, sabía que él también tenía sus problemas, también había sufrido y lo pasaba mal pero...Estaba harta de sus disculpas vacias. Necesitaba algo más, necesitaba que si realmente me quería, luchara por mí.

-Joder (tn) creía que...Creía que...Lo habíamos arreglado, que todo estaba bien...Que...-dijo agitado mientras se levantaba de la silla bastante enfadado llevándose las manos al cabello. Algo que siempre acostumbraba a hacer cuando se ponía de ese modo. Cuando estaba enfadado pero realmente ocultaba el miedo con ello.

-¿Qué creías Sam?, creías que con otro lo siento, con otro te quiero ya estaríamos bien?, ¿que haríamos el amor y seriamos felices de nuevo? ¿como si nada hubiera sucedido una vez más?-le dije casi en un grito ahogado.

-¡Sí!, ¡mierda no lo sé!-me gritó.-Lo que me pides es que te someta a más peligro del que ya estas expuesta solo por el hecho de estar conmigo y no lo haré joder! ¡¿Me oyes?!-siguió diciéndome y a continuación se acercó a mí de nuevo.-No voy a perderte (tn), me niego a hacerlo...No puedo hacerlo.-me susurró esta vez mientras me secaba las lágrimas con los dedos.

-¿Entonces por qué volvimos a estar juntos Sam?, solo te estoy pidiendo que me demuestres que lo sientes...Que me quieres.-le aclaré.

-¿Y crees que poniéndote en el punto de mira es demostrarte que te quiero?, todos van a quererte por lo que sabrás (tn), y yo no puedo permitir eso...-me explicó un tanto más calmado.

-No Sam, te equivocas...Te estoy pidiendo que confíes en mí. Solo eso. la confianza es lo más importante, nadie puede convivir sin eso...No pienses en lo otro. Solo intentalo, por favor.-le supliqué.

Él suspiró profundamente y me miró a los ojos.

-Si lo hago...¿Estarás aquí para cuando haya terminado de contártelo todo?-me preguntó.

-Si lo haces...Estaré aquí para siempre.-le aseguré.

----------------------

Bueno chic@s, me temo que la novela tiene sus capítulos contados y no queda mucho mucho, no me malinterpreten, queda pero no demasiado, ya saben.

En fín, se va a desvelar todo dentro de poco y no olviden que aún esta Shawn, Daniel y Nate rondando por ahí...Tan tan tan. Por cierto, ya saben que pueden comentarme sus opiniones acerca de los capítulos, siempre es bueno saber que les parece o si no les gusta algo.

De todas formas he pensado que tal vez cuando termine esta novela (y eso ya es mucho decir) puede que empiece otra, tengo ganas de empezar una nueva no sé.

Bueno nos vemos, besitos a tod@s ❤️❤️❤️

I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora