Narra (tn):
-Sam?-dije desconcertada. No me podía creer que fuera él, pero efectivamente era así.
-Hola (tn).- dijo serio apartando la mirada de mis ojos.
-Qué haces aquí?-le dije frunciendo el ceño ligeramente.
-He venido a pasar el día con Nate y unas amigas...Lo siento (tn), pero tengo asuntos que resolver. Adiós.-dijo secamente, cogió la bebida y se fue dejándome con la palabra en la boca.
"Vaya...Parece que a conseguido olvidarte." Se burló mi mente.
Y sí, tal vez ya lo había hecho hace tiempo, pero yo aún no.
Estaba cabreada y a la vez triste.
Por qué? Por que las cosas eran así, no era justo...Pero en cierto modo me lo merecía.Cogí la coca cola, me la bebí y me fui a andar por la playa un rato. No podía volver con Shawn ahora. No de la forma en la que estaba.
Llegué hasta bastante el final de la playa donde no había prácticamente nadie. Las olas chocaban con fuerza contra las rocas y salpicaban agua que el viento se llevaba.
Alguien me cogió de la cintura y me tapó la boca para evitar que chillase.
Empecé a patalear pero no sirvió de nada. Tenía mucha fuerza.
Me arrastró hasta una pequeña cueva de poca altura y profundidad que había cerca de donde estábamos, y me tiró bruscamente al suelo. Yo me dí un golpe con una de las paredes en la cabeza.
-Hola bonita. Me recuerdas?, te dije que mirases por donde ibas.-se rió.
Su risa me retumbó en la cabeza angustiosamente.
-Quién eres?, Qué quieres?-le escupí.
-No te importa quien sea, solo me interesa tu novio.-dijo esta vez serio.
-Qué novio?-le respondí frunciendo el rostro por el dolor.
-No te hagas la tonta, el chico de la barra.-me dijo enfadado.
Se refería a Sam...?
-Él y yo ya no somos novios.-le dije.
-No me mientas, sé que lo sois. Y ahora mismo voy a llamarlo. Si no esta aquí en menos de diez minutos, me temo que tu y yo vamos a probar el agua un rato...-me sonrió.
Luego tecleó el número en el móvil y mientras no apartaba sus ojos de mi cuerpo empezó a hablar.
-...Sí, esta aquí conmigo Sam, nos lo estamos pasando muy bien...A qué si preciosa?-dijo el chico y acercó el móvil a mi rostro mientras me cogía del rostro y lo clavaba más contra la pared provocando que yo soltara un quejido.
Mis ojos empezaron a cerrarse lentamente...Mientras el rostro del chico sonriendo me daba vueltas...Y más vueltas...Hasta que desapareció en la oscuridad.
*********
Abrí los ojos y me fije en que estaba tumbada en la arena, y había alguien a mi lado acariciándome el cabello. Me reincorporé sobresaltada y retrocedí apartándome de él. La cabeza me empezó a doler por la brusquedad con la que me moví y fruncí el ceño.
-(tn), tranquila, soy yo.-me dijo Sam.
-Oh, lo siento...Creía que...-empecé a decir, pero me callé.
-Ya ha pasado todo...Siento mucho lo ocurrido.-me respondió serio.
-Sam...-dije con un hilo de voz, lágrimas empezaban a resbalarme por la mejilla.
-Qué pasa?, estas bien?-dijo algo preocupado, acercándose a mi.
-Te he echado mucho de menos.-lloriquee.
No quería hacerlo, pero se me removían tantas cosas al verlo...Que no podía.
Él solo bajo la mirada y no dijo nada más.
-Fuiste tu quien puso la nota en mi bolsa?-le dije.
-Qué nota?-me miró extrañado.
Verdaderamente parecía no saber a que me refería...O tal vez disimulaba muy bien...Pero con qué propósito lo haría?
-No importa. Debo irme.-le dije y me levanté a toda prisa de su lado, desconocía que hora era, pero aún daba el sol.
-(tn), espera.-me dijo cogiéndome de la mano para evitar que me marcháse.
-Qué?-le dije sin mirarlo. Esto me dolía demasiado. Me dolía demasiado darme cuenta de que él ya no me quería...
-Ten cuídado.-me susurró.
-Bien. Adiós Sam.
-Adiós.
Empecé a andar hacía donde estaba Shawn. Definitivamente me iba a matar.
********
Cuando Shawn me vió aparecer se levantó de la toalla a toda prisa.
-(tn)!, dónde demonios estabas?!, te crees que puedes...-empezó a decirme pero se calló cuando se percató de que estaba llorando-(tn)...-dijo más suave esta vez.
-Lo siento Shawn...-dije con un hilo de voz y lo abracé escondiendome en su pecho.-Lo siento mucho.-volví a repetir.
-No hace falta que te disculpes tanto.-sonrió cálidamente, sentí su cuerpo destensarse bajo el mio.
-Sí, si hace falta...No puedo perderte a ti también.-dije con la voz rota.
-Aunque quisieras hacerlo no podrías.-me respondió, a lo que yo me reí.- Todo esto a sido por Sam?-me preguntó.
Yo solo asentí.
Una vez más estaba llorando por él, una vez más él era mi problema, y al mismo tiempo mi única solución.
ESTÁS LEYENDO
I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)
RandomLa mente de (tn) parece no dejar de jugarle malas pasadas. ¿Se estará volviendo loca? Allí donde va cree ver a Sam, algunas noches se escuchan ruidos que provienen de fuera de su ventana, pero cuando se asoma no hay nadie, solo las sombras de la noc...