11

1.4K 104 14
                                    

Narra (tn):

Alguien llamo a la puerta. Abrí los ojos desconcertada por el ruido insistente que había roto mi sueño, ni siquiera sabía qué hora era. Estaba en la habitación de Sam pero él no estaba a mi lado.

Baje las escaleras vagamente mientras me frotaba los ojos aun dormida.

Cuando abrí la puerta el rostro magullado y algo ensangrentado de Shawn me sorprendió.

-¿Shawn...? Qué haces tú...-empecé a decir, pero no pude ni siquiera terminar de hablar, ya que él se abalanzó encima de mí y me empujo bruscamente contra una de las paredes de la entrada mientras me besaba.

Yo quería separarme, pero era como si mi cuerpo no me obedeciera. Me sentía dividida. Por una parte me gustaba, pero por otra me resignaba a ello. No podía gustarme, quería separarme, yo quería a Sam, sí, a Sam, solo a él.

Shawn bajo sus manos hasta mi cintura y de allí paso a mi culo, haciendo que yo me subiera a horcajadas encima de él.

"¿Qué haces (tn)?, ¡Bájate! Sepárate de él ahora mismo." Me ordenaba a mí misma mentalmente, pero mi cuerpo no quería separarse de Shawn, no quería acabar con esto.

Estaba agobiada y confusa.

-Te quiero (tn).-me susurró Shawn en el oído.

-Yo también. -dije.

"¿Qué?!, ¡No!"

*****************

-(tn)... (tn)...Despierta.-oí decir a alguien. Parecía la voz de Sam...

Abrí los ojos y estaba de nuevo en el mismo lugar, en su habitación, y como pensaba Sam estaba a mi lado mirándome algo preocupado. Gotas de sudor me resbalaban por la frente y mi respiración estaba más agitada de lo normal.

-¿(tn), estas bien?-me preguntó.

-Sí...Eso creo.-le dije sin mirarlo.

-¿Que soñabas?

-No quieras saberlo.-le dije intentando evitar que las imágenes del sueño volvieran a reproducirse como una película en mi cabeza.

-Sabes que sea lo que sea puedes contármelo.-insistió.

-¿No me vas a dejar hasta que te lo cuente verdad?-le dije algo abatida.

-Puede.-una sonrisa torcida asomo por su rostro.

-Shawn aparecía en tu casa y me besaba...-empecé a decir.

-¿Eso es todo?-me dijo esta vez serio. Sabía que esto no le gustaba un pelo, pero él había insistido en que se lo contara, así que ahora tenía que aguantarse.
Tampoco quería mentirle, me había prometido a mí misma que no más mentiras entre Sam y yo.
No volvería a cometer ese error.

-No. Yo no podía separarme de él, quería hacerlo, pero por alguna razón no podía. Era agobiante.-terminé de explicarle.

-Seguro.-me respondió con ironía.

-Sam, te estoy contando lo que me has pedido que te cuente, así que no te pongas de ese modo. No me estaba divirtiendo en el sueño ¿vale?-le dije molesta.

-Está bien....-me dijo no muy convencido.

-¿Crees que significará algo?-le pregunte al cabo de unos minutos, mientras me volvía a tumbar a su lado.

-No, solo es un sueño. A no ser que tu sientas algo verdaderamente por Shawn... Y te niegues a admitirlo.-me dijo, aunque sonó más bien como una acusación.

-Sam no siento nada por Shawn. Ahora mismo tengo muy claros mis sentimientos por ti y por él. Y te puedo asegurar que no son ni de lejos los mismos.-bufé exasperada.

Era tan jodidamente celoso a veces que me estresaba, pero en cierta manera lo entendía. Era comprensible que lo fuese y más aún después de lo de Nate...

-Lo siento, lo siento...Solo era una hipótesis no te enfades conmigo ahora.-rió y me rodeó la cintura con sus brazos.

-Está bien. Solo necesito dormir, no pasa nada rubio.-sonreí mientras me acercaba a sus labios para jugar con ellos.

-¿Me vas a llamar todo el rato "rubio" ahora?-sonrió.

-Claro. Eres mi rubio sexy. Todo mío.-me reí.

-Todo tuyo.-me susurró con esa voz que conseguía erizarme la piel, y me besó.

---------------------------------

Holaaaaa, que tal estan my sunshines?, vengo a decirles que si este capitulo llega a los 10 comentarios subiré otro en cuanto eso pase. No sé, me apetecía proponerles un "reto" jajajajja

Gracias una vez más por comentar y votar siempre, escribo por ustedes y valoro sus opiniones siempre, me ayudan a mejorar. Besitos nos vemooos :)

I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora