Capitulo 5 CENA

156 21 0
                                    

Darien había echado de menos a Usagi tanto qué dolía, y ahora por fin la tenía después de dos semanas sín verla, no puedo contener su emoción, y antes de saludar o decir cualquier otra cosa, la tomó entre sus brazos y la besó con tal pasión qué sintió su cuerpo arder por el deseo y el amor qué sentía.

Serena no estaba preparada para el ataque de Darien, nunca imaginó qué sería así su primer encuentro, intento separar sus labios de él, pero esté sé aferró a ella de tal manera qué le fué imposible alejarse.

Las manos de Darien la tenía atrapada y pegada a su cálido cuerpo, el olor masculino casi embotó sus sentimientos, al punto de hacerle olvidar la verdadera razón por la qué él estaba besándola, trató de separarse una vez más pero la caricia de los dedos sobre su mejillas la hizo desistir, era una caricia tierna y delicada, cómo nunca la habían acariciado y cómo posiblemente nunca lo harían.

-Te eché tanto de menos - susurró Darien poniendo su frente sobre la frente de Serena, su cálido aliento rozaba sus labios, ella tenía la respiración agitada debido al beso, su cerebro se fué al limbo y sé olvidó momentáneamente de aclarar la situación.

-Usagi - murmuró tomando los labios de Serena nuevamente entre sus labios.

El cerebro de Serena hizo clic al escuchar el nombre de su hermana ¿Qué locura estaba permitiendo? Negó y sé apartó con delicadeza del cuerpo de Darien, afortunadamente está vez él no opuso resistencia, pero ¿Qué le diría ahora? Observó fijamente los ojos azules grises del hombre, y sé aclaró la garganta dispuesta a disculparse primero, y a aclarar ese malentendido.

-Darien - dijo respirando profundamente - Tenemos qué hablar.

Darien sonrió al verla sonrojarse, el beso había sido totalmente distinto a los qué habían compartido en el pasado, su cuerpo y sus sentidos no podían pensar en otra cosa qué no fuera hundirse en ella.

-Hablaremos en la cena de está noche - dijo con una sonrisa de oreja a oreja, Serena se sintió incómoda y no de mala manera, todo lo contrario se sentía en una nube, aún con el pleno conocimiento de qué todo era un lamentable error.

-¿Cenar? - preguntó mientras abría los ojos asustada.

-Sí, quiero llevarte a cenar para compensarte estos días de ausencia - dijo dándole otro corto beso.

-Darien, escúchame por favor, no sé ni siquiera cómo decirte esto, pero...

-¡Darien querido! Te has demorado tanto está vez - interrumpió Sirconia con rapidez, había estado atenta escuchando detrás de la puerta, preparada para arreglar cualquier cosa qué Serena quisiera arruinar.

-Señora Moon, encantada de verla, tendrá qué perdonarme por saltar el protocolo, pero no podía esperar más para reunirme con Usagi, y Sabio no tuvo problemas en qué viniera a saludarla - dijo con una sonrisa qué conquistaría legiones sín necesidad de una pelea.

-Por Dios, no tengas cuidado, lo importante es qué estás de regreso y con bien, no sabés lo ansiosa qué ha estado Usagi, nos hemos ocupado de todo los detalles de la boda, estoy deseando qué la semana pase con prontitud - dijo con una sonrisa tensa observando a Serena con intensidad.

-No es la única qué está deseando qué los días pasen señora Moon, jamás los días fuera del país se me hicieron eternos cómo estás dos semanas - sonrió de nuevo - He invitado a Usagi a cenar esta noche - dijo provocando qué el cuerpo de Sirconia sé tensara, sabía qué estando ellos dos a solas, Serena podía perder sus planes.

-Me parece maravilloso de tu parte Darien, me gustaría acompañarlos - dijo con nerviosismo.

-No tengo ningún problema con su presencia señora Moon , pero siendo sincero me gustaría pasar una velada a solas con mí prometida - los ojos de Darien se pasaron sobre Serena, y por primera vez sé sintió perdida con una sola mirada.

LA OTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora