A la mañana siguiente Serena despertó con la decisión tomada, le contaría primero a Darien sobre el bebé y luego sobre su verdadera identidad, esto sería lo más difícil de confesar pero no quería continuar alargando la agonía en la qué vivía, a pesar de qué la actitud de Rei había cambiado hacía ella, sabía qué no podía confiarse, Rei de momento estaba agradecida por salvar la vida de Mandy, pero... ¿Por cuánto tiempo?.
Llamó a Fabricio para pedirle qué cuidara de Usagi púes no podría visitarla ese día, tenía qué prepararse mentalmente para la conversación más importante de su vida, abrió el bolso y sacó el sobre con los resultados de su prueba, suspiro y acarició su vientre.
-Hoy sabrá de tí cariño - murmuró.
Volvió a guardar el sobre y bajó a la cocina para desayunar, no le extrañó el comportamiento amable de Rei, quién la recibió con una sonrisa muy diferente a los días pasados.
-¿Has pensado a dónde llevar a mí hermano? - preguntó mientras se llevaba un poco de avena a la boca.
-Navegar en el mar me parece una buena opción - dijo cuándo en realidad sus planes para está noche eran otros.
-Él disfruta navegar, lo hace poco por el trabajo pero es una buena idea.
Sus miradas se encontraron y Serena sonrió y asintió, quizás nunca llegarán a realizar ese pequeño viaje pero no agregó nada más, terminaron de desayunar en silencio, Serena aprovechó la mañana para visitar a Mandy y asegurar de qué su recuperación contunuara sín ningún problema, también se aseguró de dejarle comida y agua.
.....
Con el paso de las horas Serena sé sintió más nerviosa, sintió un hoyo en su vientre producto de la ansiedad y de los muchos pensamientos qué acudían a su cabeza, trató de liberarse de ello pensando en cualquier otra cosa pero siempre retornaba al punto de inicio.
.....
Mientras tanto Darien volvió a casa con el sobre qué el abogado le había enviado, seguía sellado tal cómo se lo había entregado, tenía una extraña en el corazón y por un momento deseo ignorar el contenido, pero también deseaba sacarse la espinita de la duda, quizás Rei podía ayudarle antes de dirigirse a Usagi, con ese pensamiento subió a la habitación de su hermana esperando no interrumpirla, estaba anocheciendo y el cielo bramaba, era el preámbulo a una tormenta.
Apartando la sensación de su pecho llamó dos veces a la puerta sín obtener ninguns respuesta, volvió a llamar podía escuchar la música dentro de la habitación, por lo qué insistió pero Rei no acudió a abrirle la puerta, Darien giró para marcharse pero luego de pensarlo volvió sobre sus pies y abrió la puerta, la habitación estaba vacía y el sonido de la música se hizo más fuerte, frunció el ceño y caminó para apagar el infernal aparato.
Los ojos de Darien se abrieron al mirar las fotos en la gaveta abierta, era Usagi ¡Usagi con otro hombre! La rabia corrió por su cuerpo, cegando sus pensamientos las miró una a una, todas y cada una de ellas parecía más comprometedora qué la otra, con furia salió de la habitación olvidándose de Rei y de la música, Serena dió un salto al escuchar la puerta abrirse de manera abrupta, pero su cuerpo perdió todo calor al mirar la furia en los ojos de Darien.
-¡Darien!.
-Eres una maldita traidora Usagi.
Serena abrió los ojos asustada ante las palabras de Darien, retrocedió dos pasos cuándo él cerró la puerta y caminó en su dirección.
-Darien... Darien lanzó las fotos sobre la cama, tentando de lanzarla a ella también, se sentía burlado ¡Era un cuernudo!.
-¿Darien? ¿Esto es lo todo lo qué tienes qué decir? ¡Darien! - gritó furioso, no quedaba rastro del hombre dice y caballeroso.
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA
RandomSerena Moon era feliz con la vida qué llevaba alejada de la sociedad y de sus padres, vivia la vida a su manera, su pequeño departamento lejos de la mansión de sus padres nadie nunca podría imaginar su verdadero linaje. Darien Shields lo tenía todo...