Capitulo 13 DESCUBRIMIENTO

169 17 1
                                    

Rei había seguido a a Serena desde qué había abandonado la casa, hizo las mismas paradas qué ella hizo a una distancia prudente, no deseaba ser descubierta, pero tenía la sospecha de qué algo extraño sucedía con Usagi, ella no era ninguna paranoica pero los cambio mostrados por su cuñada eran demasiado, nadie cambiaba por amor y en tan poco tiempo.

Mandy era feliz con la presencia de Serena, cuándo en el pasado había querido morderla en más de una ocasión, Usagi o quién quiera qué fuera no podía engañarla por mucho tiempo y Mandy era sólo el principio, descubriría lo qué fuera qué se escondía detrás del bello rostro de Usagi Moon.

Por lo último qué podía imaginarse era verla entrar al estacionamiento de una clínica privada, estacionó el auto lo más alejado qué pudo y se escondió tras una de las columnas, pero desde dónde podría observarla, su cuerpo sufrió un ligero escalofrío al ver al hombre acercarse a ella y después de un intercambio de palabras la vió desplomarse y ser sostenida por los brazos del desconocido, o al menos era un completo desconocido para ella, pero no estaba segura de sí para Usagi lo era, él aparecer estar sorprendido de verla y ella había palidecido hasta el punto de parecer un cuerpo sín vida, cerró la distancia qué la separaba de ellos.

-¿Qué le sucedió? - preguntó con preocupación, el hombre la miró pero no respondió, corrió a emergencia con Serena entre los brazos.

-¡Ayuda por favor! - gritó el hombre mientras depositaba el cuerpo de Serena sobre una fría camilla.

-¿Qué le ha sucedido? - pregunta una de las enfermera tomando el caso, mientras sacaba el baumanometro para tomarle la presión.

-No lo sé, apenas le dije una palabra y ella terminó desmayándose? - explicó el hombre mientras Rei fruncia el ceño ¿Qué tenía él qué hablar con Usagi? Pensó con intriga.

-Su presión está baja, la llevaremos a emergencia ¿Es usted su familia?.

-Soy su cuñada, el señor sólo hizo el favor de cargarla hasta aquí - dijo Rei con prisa.

Posiblemente había perdido su oportunidad de saber quién era el hombre, pero ahora mismo su mayor preocupación era Usagi, su hermano estaba perdidamente enamorado de ella y sí algo le sucedía seguramente la pasaría mal.

-¿Su cuñada? - preguntó con sorpresa en su voz.

Rei sé giró para quedar frente a él, era un hombre muy guapo, Rubio de ojos verdes esmeralda, un dios nórdico.

-Sí, usted... ¿Quién es? - preguntó.

-Fabricio de Rossi - se presentó estirando su mano para saludar.

-Rei Shields - respondió automáticamente estrechando la mano del rubio.

-Entonces, ella es... ¿Su cuñada? - volvió a preguntar.

-Sí, se ha casado con mí hermano hace cinco semanas, pero ¿Cómo la conoce usted? - preguntó al ver cierto dolor en los ojos verdes del Rubio al confirmar qué Usagi era la esposa de Darien.

-Somos... Más bien fuimos compañeros en la universidad, no la había visto desde hace mucho tiempo - dijo con una sonrisa qué lejos de calmar a Rei, incrementó sus sospechosas.

-Señorita por favor necesitamos los datos de su cuñada para el informe médico - interrumpió la enfermera, Rei se alejó de Fabricio para brindar la información requerida.

Fabricio observaba a la hermosa rubia mientras en su corazón se abría un abismo qué amenazaba con devorarlo, sé sentó en una de las sillas de la sala de espera, no sé marcharía hasta hablar con Usagi, necesitaba respuesta.

-¿Está segura de qué es el nombre correcto de su cuñada? - preguntó la enfermera tomando los datos qué Rei indicaba.

-Por supuesto señorita ella es mí cuñada, Usagi Moon de Shelds - insistió, no comprendía por qué la mujer se demoraba tanto en tomar los datos.

LA OTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora