Capitulo 23 NO TE AMO

205 18 3
                                    

El cuerpo de Darien se tensó al escuchar el susurró de Usagi ¿Por qué llamaba a Fabricio y no a él? Sus miedos se incrementaron y recordó las palabras de Fabricio en la clínica "Serena no es la mujer qué amo, Usagi es..." hasta ahí habían llegado las palabras del rubio, púes lo había mandado a callar de un puñetazo.

-¿Usagi? - exclamó para apartar al monstruo qué empezaba a cometerse su corazón, y olvidándose de reprender a la enfermera.

-Llamaré al doctor para qué la revise - pronunció ella en tono nervioso.

Amy salió corriendo de la habitación, tratando de escapar por el miedo a las represalias de Darien, era muy consciente del error cometido, era imposible qué Darien no la hubiera escuchado y de no ser por qué Usagi había abierto los ojos y llamado a Fabricio, ella estaría de patitas en la calle, corrió escaleras abajo mientras tecleaba un mensaje para Serena, ella debía estar al tanto de la recuperación de su hermana, mientras cogiá el teléfono de la casa para llamar al doctor a cargo.

.....

Mientras tanto Darien miró a Usagi fijamente, sentía muchas emociones en su corazón pero ninguna era lo qué esperaba sentir al verla abrir los ojos, era cómo sí esa mujer frente a él fuera una completa desconocida, y ella no lo miraba de ninguna manera en especial, más bien lo miraba cómo sí no lo conociera.

-Usagi, soy yo Darien - dijo en tono bajo para llamar su atención - Usagi lo miro un momento para luego apartar la mirada, era cómo sí no lo hubiera escuchado hablar.

-Usagi ¿Puedes recordarme? - insistió.

Usagi parpadeó varias veces, estaba desorientada y su cabeza dolía hasta el punto de confundir cada uno de sus recuerdos, intentó levantar su mano pero parecía no tener fuerza ni siquiera para estirar sus dedos, sus ojos derramaron un par de lágrimas sín saber exactamente el motivo.

-Usagi - la voz llamándola era tan distinta a la qué escuchaba y lograba tranquilizarla.

-Señor Darien, por favor esperemos a qué llegue el doctor - pidió la enfermera quién había regresado a la habitación.

Usagi pudo reconocer la voz de la mujer, eso la llevó un poco de tranquilidad en su corazón, sé sentía perdida y su mente era una completa confusión, temía qué cualquier cosa qué saliera de su boca fuera un error.

-¿Por qué no reacciona cuándo le habló? - preguntó Darien desconcertado, habían pasado ya varios minutos desde qué había despertado, y él doctor estaba ya de camino.

-No lo sé con exactitud, el estado de coma es un tema complejo, y no sabemos qué secuelas puedan manifestarse en ella y a qué niveles pueden afectarle - explicó Amy.

Darien asintió, se sentó al lado de Usagi mientras ella cerraba los ojos, la tomó de la mano para darle confort, esperaba sentir esa corriente eléctrica qué sentía cada vez qué Serena lo tocaba con o sín intención, esa sensación de hormiguero sobre su piel, la excitación qué le hacía sentir Serena.

"Dios qué hago comparándola" se preguntó mientras miraba a Usagi dormir, a la espera del doctor qué demoraba demasiado para su gusto, luchando por cerrar sus pensamientos y borrar a "La otra" de su cabeza.

.....

A la mañana siguiente Serena apretó el móvil con fuerza, había leído el mensaje qué Amy le había dejado por la noche, ella se había acostado temprano, casi después de cenar.

-¿Te encuentras bien? - preguntó Fabricio al verla palidecir.

-Sí y no - respondió dejando confundido al rubio.

-¿Cómo es eso? - preguntó preocupado.

-Usagi despertó anoche, lee - dijo enseñándolo el móvil a Fabricio.

LA OTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora