Capitulo 12 ENAMORADA

150 15 0
                                    

Serena sé despidió de Seiya con una sonrisa, saber de su paciente le alegraba el corazón en medio de tanto dolor y desolación.

Caminó de regreso al interior de la casa, confiaba de estar a tiempo para darse un baño y esperar a Darien para cenar, pero no contaba con la figura qué descendía por las escaleras su corazón sé estrujó dentro de su pecho mientras el miedo se instalaba en su cuerpo.

El frío la recorrió de pies a cabeza y se sintió mareada a punto de desmayarse "¿Qué hace Rei en casa?".

-¿Qué sucede Usagi? Parece qué has visto un fantasma, y tendrás qué perdóname por qué yo estoy muy lejos de serlo - sonrió, Serena trató el nudo en su garganta al observar la sonrisa de Rei y la intensidad de su mirada le hizo temer lo peor.

-Te hacía de viaje ¿Cuándo volviste? - preguntó sín moverse ni un sólo centímetro de su lugar, temía el aroma del champú de Mandy impregnado en la ropa, y ella iba a notarlo sí se movía en la dirección del aire.

-Desde el mediodía, pero me quedé profundamente dormida, ahora sí me disculpas tengo hambre - dijo ampliando más la sonrisa y dirigiéndose a la cocina.

Serena no lo pensó dos veces y subió con prisa a su habitación, su corazón latía agitado, sus manos sudaban por el nerviosismo ¿Podía confiar en las palabras de Rei? Negó, era muy difícil confiar en quién evidentemente esperaba un resbalón para sepultarla.

.....

Darien suspiró al cerrar la llamada, se había demorado más de lo necesario y la tarde empezó a oscurecer, caminó a casa con el sacó en la mano, se detuvo abruptamente al ver a su hermana sentada en la sala con las piernas cruzadas y una revista en sus manos.

-Rei ¿Qué haces aquí? - preguntó Darien, su primer pensamiento fué suponer qué algo había mal o ella se había enfermado.

-Buenas tardes a tí - expresó con una ligera sonrisa.

-Rei - el tono de Darien le indicó qué era mejor responder a su pregunta.

-El viaje se pospuso debido a una alerta roja de erupción en el volcán de fuego - respondió sín más, dejó la revista en el sillón y sé puso de pie.

-Bueno - Darien no sabía qué decir, había planeado de camino a casa lo qué deseaba hacer con Usagi, pero encontrarse con su hermana no era parte de sus planes.

-¿Tienes hambre? - preguntó mientras su mirada se dirigía a la ventana del jardín.

-Sí, no tuve tiempo de almorzar en la oficina ¿Has visto a Usagi? - preguntó caminando a la ventana.

-Sí, subió a darse una ducha, puedo hacerme cargo de servir la cena está, Luna se fué ante de la noche, tenía una reunión con sus compañeros de estudios - dijo empujandolo para llevarlo a la cocina, mientras sonría.

-Estás actuando un tanto extraña enana - dijo viéndola con sospecha.

-Ideas tuyas gigante - respondió

Serena bajó al comedor, por un momento creyó qué él miedo la paralizaría, Rei estaba actuando extraña, sé regaño mentalmente por haberse acercado a los perros, ahora no sabía sí ella la había observado o no, sé sentía cansada de mentir, pero debía seguir haciéndolo aún en contra de sus deseos.

-Usagi, te estábamos esperando - Serena sonrió con amabilidad, sín embargó el miedo volvía a paralizar su corazón, ante la actitud de cordialidad qué Reie demostraba.

-Gracias - respondió, no sabía qué terreno estaba pisando con Rei ahora.

.....

Se acercó a Darien para darle un beso qué él correspondió con pasión, y sólo sé separaron al escuchar el carraspeo de Rei, quién se había puesto visiblemente roba por la demostración de amor, la cena transcurrió entre el parloteo de Rei, quién terminó por despedirse de la pareja, para salir con sus amigas al cine.

LA OTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora