Serena sé sentía cansada, había dormido poco la noche anterior después de abandonar la casa de Darien, tenía el corazón destrozado a pesar de saber qué todo era culpa suya, saberlo no ayudar a mitigar su dolor.
-¿Estás mejor? - preguntó Fabricio con preocupación.
-Sí, sí no hubiera sido por tí seguramente estaría en condiciones lamentable y hasta quizás hospitalizada cómo ella - respondió viendo a Usagi dormir ¿Cuánto tiempo más estaría así?.
-Puedo hablar con él Serena, puedo decirle qué entré nosotros no existe ningún lazo sentimental - se ofreció.
-Te lo agradezco, pero de todas manera terminará odiandome cuándo sepa qué no soy Usagi sí no Serena, no quiero hacerle más daño, quizás es menos doloroso qué piense qué le he sido infiel a qué descubra qué no soy la mujer qué él ama...
Serena sé interrumpió al escuchar la puerta abrirse abruptamente, palideció al ver a Darien ingresar a la habitación acompañado de Rei, por un momento sintió qué sus piernas le fallaban y qué iba a desplomarse allí mismo.
El silencio qué siguió a la abrupta interrupción sólo era interrumpido de cada uno de ellos, Serena levantó la mirada para encontrarse con los ojos azules grises de Darien frío y furiosos.
-¿Qué significa esto?.
Serena no tuvo tiempo de responder púes otra voz los interrumpió, Sirconia había estado esperando el momento para entrar a la habitación, pero ver llegar a Darien fué mucho mejor de lo qué esperaba y lo siguió, esperando el momento exacto en el cuál poder interferir.
-Exactamente lo qué tus ojos están viendo Darien, lamento qué tengas qué enterarte de está manera tan dura, pero no puedo dejar qué continúes engañado.
Serena podía creer las palabras dicha por su madre, tenía qué ser una maldita broma ¿Por qué el mundo confabulaba en su contra?.
-La mujer qué ves en esa cama es la verdadera Usagi, y ella es Serena su hermana gemela, la malvada qué ha usurpado su lugar sín ningún remordimiento - soltó con lágrimas en los ojos.
Darien las miraba sín poder creer qué fueran dos, dos mujeres idénticas y distintas a la vez.
-¿Qué le sucedió? - preguntó acercándose a la cama dónde Usagi dormía, ajena a la tormenta desatada en la habitación.
-Usagi sufrió un terrible accidente semanas antes de la boda - sollozo con fingido dolor.
Sirconia sabía qué esté era el momento de interpretar su papel, y dejar a Serena fuera de su vida y sobre todo dejarla a los ojos de Darien, cómo la única responsable.
-¿Qué tan grave es? - preguntó.
Darien podía imaginarse lo grave qué era para qué Usagi continuará en la cama de un hospital sín mover un sólo musculo, pero quería escucharlo.
-Usagi está en coma Darien - respondió - Y serena se aprovechó de eso, no le importó su hermana y se hizo pasar por ella todo esté tiempo.
El cuerpo de Darien tembló al escuchar las palabras de Sirconia, Usagi bien pudo haber muerto y él nunca se habría enterado por culpa de Serena, lo cuál incrementó su resentimiento hacía la usurpadora.
-¡Mientes! Dile la verdad, pero la verdad - gritó Serena desesperada.
-¿Qué otra verdad quieres qué le diga a Darien? Te dije qué no debías ocupar el lugar de tu hermana, pero te empeñaste en casarte con Darien, y usurpar el lugar de Usagi - Darien observó a Sirconia con desagrado y a Serena con odio.
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA
RandomSerena Moon era feliz con la vida qué llevaba alejada de la sociedad y de sus padres, vivia la vida a su manera, su pequeño departamento lejos de la mansión de sus padres nadie nunca podría imaginar su verdadero linaje. Darien Shields lo tenía todo...