Capitulo 37 ROMPE CORAZONES

196 17 0
                                    

Serena guardó silencio ante las palabras de Usagi, procesando la información ¿Era ella la única qué desconocía la verdad? Sé preguntó y era evidente qué la respuesta era una.

-¿Lo sabias? - preguntó viéndola sín parpadear.

-Sí, sí lo sabía pero no podía decirte nada al respecto - dijo Usagi sentándose el sillón más cercano, temía qué sus piernas cediera ante su peso.

.....

Mientras tanto Darien y Fabricio salieron en silencio, púes creían qué esa conversación era únicamente de ellas, pero permanecieron cerca para socorrerla en caso de ser necesario.

-¿Por qué Usagi? Tuviste muchas oportunidades para decirme la verdad, cada vez qué hablamos por teléfono o en un mensaje - cuestionó Serena caminando de un lado a otro, se sentía una verdadera tonta al ser la única qué desconocía la verdad.

-No podía hacerlo, mamá siempre estaba al pendiente de nuestras llamadas, revisaba casa mensajes qué entraba y salía de mí móvil por órdenes de Sabio, además fué mejor así, estuviste a salvo hasta qué él provocó mí accidente, supongo qué se dió cuenta de mí relación con Fabricio y de qué pensaba escapar con él.

Serena sé sentó en el sillón al comprender qué todo había estado fríamente calculado desde un principio.

-¿Sabés de nuestro verdadero padre? - preguntó esperanzaba, quizás ese hombre no supiera de su existencia o quizás...

-No, mamá se negó a hablar de él la única vez qué me atreví a preguntar, será mejor qué olvidemos el pasado y vivamos el presente, lo importante es qué somos libres Serena, qué tenemos hombres maravillosos a nuestro lado para ser felices, todo lo felices qué no pudimos ser antes, no pienses más, sólo perdóname por ocultar las cosas - pidió levantándose para acercar a Serena.

Serena asintió con una sonrisa en los labios, Usagi tenía razón no había razones para molestarse con ella, púes no fué intencional qué le ocultaba la verdad y en cuanto a su madre y Sabio, ninguno estaría para dictar el rumbo de sus vidas de nuevo.

-Tienes razón, ahora sólo debemos concentrarnos en ser felices al lado de nuestras respectivas parejas.

Las gemelas se abrazaron con todo el amor qué sentían, sus corazones finalmente tendrían paz y amor, al día siguiente las gemelas en compañía de sus respectivas parejas depositaron el cuerpo de su madre, en el panteón familiar y por compromiso el cuerpo de Sabio en un panteón común.

-¿Estás bien? - preguntó Darien al oído de Serena.

-Sí, mí madre ha descansado de la vida qué ella misma escogió, lamentablemente prefirió el amor de un hombre qué el amor de sus hijas - respondió con seriedad.

-Es triste pero cierto, algunas mujeres muchas veces antepones su felicidad cómo mujer y se olvidan de la felicidad de sus propios hijos - añadió Usagi con lágrimas en los ojos.

Darien y Fabricio no hicieron comentario alguno, a diferencia de ellas ambos tenido una niñez llena de amor, Fabricio seguían teniendo a sus padres con él, y Darien lamentablemente los había perdido pero el tiempo qué estuvieron a su lado, fué lleno de amor por lo qué sólo podían ser el hombro de apoyo para Serena y Usagi.

Serena dejó una solitaria rosa sobre el féretro de su madre ante de qué el panteón fuera sellado, luego de eso los cuatro abandonaron el cementerio para volver a casa.

.....

Después del almuerzo Darien se despidió de Serena para acompañar a Rei en el hospital, está vez se marchaba tranquilo, púes Serena se quedaba en compañía de su hermana y Fabricio.

LA OTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora