Darien ensanchó la sonrisa mostrando su perfecta dentadura, mientras Serena aún no podía procesar la información recibida.
-¿Vecinos? - preguntó sín poder creerlo.
-Vecinos - confirmó.
-¡Está loco! - gritó echándote hacía atrás para verlo mejor.
-Ya hemos discutido eso Serena y hemos llegado a la conclusión de qué todo es por tí.
-No me culpes de tus locuras - dijo molesta.
Serena en el fondo quería reírse, no podía imaginar todo lo qué Darien había hecho para hacerse con el piso junto al suyo.
-¿Cómo has conseguido el piso? - preguntó sucumbiendo a la tentación de saber, Darien se encogió de hombro y Serena lo miró de repente con ojos de sospecha.
-Cómo todo el mundo Serena, solicite un piso y todo lo demás fué pura casualidad.
-No te creó.
-Puedes preguntar al administrador - insistió.
-Bueno cómo sea, voy de salida y tú estás en mí camino - dijo con seriedad.
-¿A dónde vas? - preguntó Darien.
-No es tu problema Darien - respondió cociendo la lonchera, moría de hambre pero jamás lo admitiría delante de él.
-¡No vas a verte con Seiya! ¿No? Serena - gritó sorprendiendo a la jóven.
-¿Cómo? - dijo.
Serena no podía creer qué Darien estuviera comportándose tan infantil, él un hombre serio, dueño de los hoteles más prestigiosos del país y también uno de los más ricos del continente americano.
-Creés qué no me he dado cuenta del interés qué Seiya tiene por tí, estaría más qué loco sí dejó qué te reúnas con él de nuevo - dijo muy seguro de sí.
-Púes no, no me había dado cuenta del interés de Seiya en mí, aún qué ahora qué lo dices...
Serena lo provocó deliberadamente, estaba amando esa faceta de hombre celoso, quizás era una verdadera tontería, pero ella estaba amando a Darien de nuevo, sólo un poco nada más.
-Serena... Ella sonrió y pasó por su lado sín responder.
-¡Serena! - gritó Darien sín poder evitarlo.
-Lo veo por la noche ¡Qué tengas un buen día vecino!.
Darien sé quedó de pie echando chispas, mientras Serena sé adentraba al ascensor con una sonrisa de oreja a oreja, Darien finalmente sonrió al verla desaparecer en el ascensor.
Sabía qué no bastaba esas pequeñas cosas para ganarse el amor de Serena de nuevo, pero está dispuesto a hacer eso y mucho cosas más para ganarse su perdón, y el derecho de ser parte de Serena nuevamente.
.....
Mientras tanto Serena sé dirigió a casa de Fabricio, había recibido un mensaje justo cuándo subía a su auto, por lo qué sín demorar se dirigió a la dirección ya conocida, estacionó frente a la casa media hora después, y antes de bajar la lonchera en el asiento del copiloto llamó su atención, sonrió al imaginarse a Darien intentando cocinarle, su curiosidad fué mucha y terminó por abrir la lonchera, Darien había preparado un batido de fresas, frutas, panqueques de avena y banano, también había huevos revueltos y otras visitas más qué obviamente había comprado.
-¡Mentiroso! - gritó con una sonrisa en los labios.
Cerró la lonchera y bajó del auto, desayunaría mientras esperaba por Usagi y Fabricio, Serena realmente no había creído qué Darien se dignara a parar en la cocina por ella, pero terminó llevándose una tremenda sorpresa, la sazón de la comida no era parecida a nada qué hubiera probado antes.
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA
RandomSerena Moon era feliz con la vida qué llevaba alejada de la sociedad y de sus padres, vivia la vida a su manera, su pequeño departamento lejos de la mansión de sus padres nadie nunca podría imaginar su verdadero linaje. Darien Shields lo tenía todo...