Después de esperar una hora y tomar el tren así la perfectura de Mei dónde Izuku solo suplicada a quien sea que sus suegros no estén solo y estén con sus madres para dejarlo vivir un días más, dónde Ochako y Toga le tomaron la mano de Izuku para que sienta que si se va Izuku se irán juntos como pareja en su próxima vida dónde van tranquilos y mirando lo que podía ver asta que llegaron a su destino.
En la prefectura de Mei se podía der un ambiente tranquilo y relajado dónde en la parada se podía ver a los tres niños bajan dónde Izuku vio con terror a sus suegros y alivio al mismo tiempo a sus suegras que los tenía a raya con sus madres, dónde también les esperaron con un a brazo cada familia para aser la pregunta de por qué se tardaron tanto en llegar.
Inko: me alegro que llegarán pero Izuku por qué se tardaron?. - Le pregunto su duda a su hijo.
Izuku: atacaron un camión Stark para llevar el reactor Arc para el tartaro y los vijilantes los detuvieron pero cuando regrese el tránsito a sircular se tardó y como resultado no llegamos a tiempo a entrar el tren bala y se fue. - Le dice la verdad ya que no servía mentir y medio mentira.
(Nota de autor: si Inko Midoriya y los padres de Ochako no sabe que Izuku, Ochako y Toga son los vijilantes del equipo arácnido y los únicos que lo saben es Naruto e Hinata ya que ellos les dieron esos poderes.)
Naruto: eso es verdad cariño?. - Le pregunto a su princesa vampira de la sonrisa más hermosa del mundo entero.
Toga: Hai Oto-san. - Lo dijo con una gran sonrisa que decía la verdad.
Naruto/señor Uraraka: ah, ok entonses hay que irnos no, peques Izu. - Lo dijieron para molestar a Izuku.
Izuku: ahhh, pero no soy Izu ya tengo 15. - Lo dijo molesto.
Naruto: completa trecientos años y hablamos. - Lo dijo para alvorotarle más el pelo.
Señor Uraraka: para mi siguiras siendo el pequeño Izu asta el día que deje este mundo. - Lo dijo para aser lo mismo que iso Naruto y comenzar su viaje a la casa de la familia Uraraka.
Dónde al llegar comenzaron a acomodar sus cosas dónde por desgracia de los tres niños los separaron en diferentes habitaciones ya que estuvieron a costumbrados a estar juntos, dónde los tres niños y dos padres no sabía que planiada las tres madres para ser una familia dónde ya tenían todo reunido para que los niños vayan a ir a un picnic y las sillas para que sus maridos no interrumpan la salida sus hijo/hijas/yerno/yernas, para que al final del día sean una novios ya que hoy amigos mañana novios y en un futuro marido y mujeres.
En la mañana siguientes.
Se podía ver a Izuku muerto de miedo mientras llevada dos colgante de All maigh con un papel que tenía escrito lo que tenía que decir para pedirles ser su novio a Ochako y Toga, dónde pasada lo mismo con Ochako y Toga ya que ellas se maquillaron para verse más lindas incluso se pusieron lápiz labial de color de sus labios para verse atractiva, dónde cada uno rebisadan varías veces sus listas para duscar cualquier oportunidad de estar solos declararse su amor asta ver algo estreño.
Izuku: ya es...,????? Dónde está el señor Uraraka y Uzumaki ya que no los veo y por qué mamá y señoras Uzumaki y Uraraka no están vestidos para el paseó?. - Lo dijo extrañado de ver a su madre y las madres de sus futuras novias no vestidos para el paseó de picnic y ver a sus futuros suegros.
Ochako: ya estoy....??? Que pasa aquí y dónde está papá y el señor Uzumaki?. - Lo dijo igual curiosan de no ver a más personas preparadas a de ella e Izuku ya que Toga aún no baja.
Toga: ya ter... Mama dónde está papá y por qué tú no estás lista junto a mis suegras???. - Lo dijo extrañado de ver a su madre lista junto a alas demás y no ver al padre de Ochako y al suyo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo Arr
FantasyLa historia se tratara de la segunda temporada de una nueva línea de sangre en el pasado (NH) NaruHina. Dónde Izuku Midoriya se convertirá en el nuevo Hombre araña. Dónde también hará aparición Ochaco como Ghost Spider acambi de ayudar a sus padre y...