Después de ver a los estudiantes y hablar con ellos y pasar un tiempo dónde le tocaba la participación de los nombres de Hero de los estudiantes de la clase A y B de primer año, dónde Izuku solo sus pira por varias razones una de ellas es que desearía pasar más tiempo con sus novias por desgracia no puedo por escuela y sus actividades de Hero, lo otro es sus compañeros profesores que tienen temas para hablar pero al final terminan como les gustaría detener al vijilante y sus compañeras, lo otro es el tema de All maigh y Bakugo que se volvieron un rompe huevos uno por qué uno solo quiere presumir que será el Hero número uno y el solo una piedra en camino y el otro que lo anda buscando como desesperado y no sabía que quería hablar con el y teniendo lo peor (que descubrieron su indentidad secreta) dónde así una vuelta tras vuelta.
Izuku: bueno atrabajar. - Lo dijo entrando a la clase 1-A primero para los nombres.
Comerá de esperarse lo miraron y parecía que se adelantó a Midnight y vuelve a suspirar para tomar su lugar y presentarse.
Izuku: bueno, como la mayoría ya me conocen y mi tendré que volver a presentarme soy Midoriya Izuku asesor de las clases de Hero y hoy vengo a estar presente en el nombramiento de sus nombres de Hero junto a... - Lo interrumpe al abrirse la puerta y mostrando a uno mujer con apariencia de +18 y no dejando nada a la imaginación.
Aizawa: llegas tarde Nemuri (Midnight). - Lo dijo fastidiado de esperar y comenzar acostarse y que comience de una vez.
Nemuri: déjame de por sí tuve más papeleo de lo normal ya que el vijilante no a parecido en estos últimos días muy seguido. - Lo dijo extresada de no tener a su amiguitos
Izuku: bueno empecemos, no?. - Lo dijo incómodo ya que se imagina que aumentaron los crímenes desde que aviso que encontró un trabajo de tiempo parcial para comenzar a ganar dinero.
Dónde comenzaron a pensar los nombres de cada uno donde la primera en dar se nombre fue Aoyama que puso su nombre de Hero: Can't Stop Twinkling, dónde se cuestiona el nombre que eligió pero al final se quedó, el siguiente fue Mina que se puso el nombre Alien Quuen que fue rechazado pero Izuku propuso otro que le gustó y también a Mina.
Izuku: yo creo que podría servir si fueras un xenomorfo pero lo único que tienes en parentesco es el ácido que escretas no de tu sangre. - Dónde tomo un momento la pizarra y le puso otro nombre que le quedaría mejor junto a su idea. Queen Pinki A. - Mostrando el nombre combinando ya que Izuku se imagina que lo escogería después.
Nemuri: entiendo el nombre y me gusta pero, porque A?. - Le pregunta a Izuku.
Izuku: fácil A de Alien solo que muy abreviado. - Dónde a Mina le gusta la idea e igual a Midnight.
Nemuri: dueño eso me gusta ya que tanto bonito y se puede reusar dependiendo de sus hijos. - Lo dijo aprovando el nombre.
Mina: si opinión lo mismo. - Dónde entendió por qué les gusta Ochako y Toga a Izuku con un gran amor y el igual a ellas.
Dónde siguieron los nombres con normalidad asta Bakugo dónde sus nombres daba mucho que desear ya que sus nombres no son digno de un Hero o mejor dicho le quedaría mejor a un villano.
De hay fue a ver a sus estudiantes en su pasantía como Iván cada uno lo único malo es que grabó como peinaron a Bakugo para el recuerdo y pasarlo a Toga y Ochako para reise del pinada de Bakugo, dónde comenzó a ir a todos los lugares de pasantía de cada uno de sus estudiantes incluyendo los de la clase B y ahora le tocada a Lida y Shoto Todoroki ya que están en la misma dirección y también el área de casa de Stain, dónde Izuku se imagina por qué escogió este lugar Lida ya que aquí fue dónde su hermano quedó paralítico y dónde Toga pidió a su padre si podía tratar al hermano de Lida ya que le caía bien a Ochako, dónde Izuku va tranquilamente en el tren sin saber que van a tener que aser una parada de emergencia y la razón es que un Hero termino volando y estrellando en el vagón del tren.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo Arr
FantasyLa historia se tratara de la segunda temporada de una nueva línea de sangre en el pasado (NH) NaruHina. Dónde Izuku Midoriya se convertirá en el nuevo Hombre araña. Dónde también hará aparición Ochaco como Ghost Spider acambi de ayudar a sus padre y...