Arco 1 My Hero academia Cap 38 (Resubido)

15 2 0
                                    

Historia paralela Corazon roto.

Se podría ver a Izuku en el campamento de verano ver a su alumno Todoroki intentando de convencer que salga con Momo y que sonría más para superar sus traumas con su padre Endeavor, pero era más fácil decir que hacerlo ya que Todoroki no entiende para sus palabras o si quira se esfuerza.

1° movimiento: Sonreír.

Izuku: bien Todoroki quiero que pongas una sonrisa así te volverás más popular con el sexo opuesto y se desmayen con tu sonrisa. - Para ver si sonreía sino fuera que se preocupo de lastimar a las mujeres.

Todoroki: mi sonrisa puede dañar que poder es ese.

Izuku: No Me Refiero A Éso Todoroki kun. - Enojando con el.

2° movimiento: pareja ideal.

Izuku: bien Todoroki como te gustaría o como te imaginas a tu novia ideal. - Donde puso atención Momo y las demás a excepción de Kendo que salió a respirar aire puro sin el estrés de Monoma.

Todoroki: realmente no se. - Donde casi todos se calleron de cara por la respuesta de Todoroki.

Izuku: en serio?. - Recibiendo un no de su cabeza. Vamos Todoroki kun debes tener un requisito, este..... No sé que se parezca a tu madre. - Donde desaparece Todoroki de repente y nadie vio a donde se fué. Y adónde se fue Todoroki kun?. - Buscando a Todoroki.

Mandalay: si buscas a tu alumno se subió a ese árbol. - Apuntando a un árbol donde Todoroki temblaba de miedo en la copa del árbol de tener una nueva cicatriz.

Izuku: NO ME REFIERO A ESO TODOROKI KUN!!. - Donde parecía que no servía lo que hiciera Izuku para que Todoroki se fije en Momo y poder evitar muchos problemas en el futuro.

3° movimiento: indirectas.

Izuku: Todoroki kun tengo una pregunta para tí.

Todoroki: si dígame sensei. - No sabía que quería su sensei con el.

Izuku: que me dirias si conociera a tu media naranja. - Donde Momo pondría más atención y Ochako y Toga cruzaban los dedos que lo entendieran.

Todoroki: ah! Ya entendí sensei. - Pensando que entendí la indirecta. Debo comer más naranjas y no desperdiciar nada. - Donde calleron estilo animé Izuku, Toga, Ochako y Momo por la inocencia y estupidez de no entender indirectas de Todoroki.

Izuku: no me refiero a eso Todoroki si no de tu otra mitad. - A ver si lo entendían.

Todoroki: ya se a que se refiere a mi mitad de fuego ya la uso más y sacándolo todo mi potencial de mi lado izquierdo. - Imaginando que a eso se refería.

Izuku: No Me Refiero A Eso Todoroki kun!!. - No creyendo que tan tonto para eso pero para crear teorías locas si este muy vivo para eso.

4° movimiento: Directo.

Se podría ver a Izuku darle una dirección a Todoroki para que fuera así un lago no muy lejos de ahí como a 30 o 20 minutos dependiendo si va rápido para su entrenamiento de Todoroki y sin saber que tendría compañía.

Izuku: bien Todoroki me entendiste dónde tienes que ir.

Todoroki: Hai sensei. - Comenzando a irse y ver los resultados de su entrenamiento ya que aún quiere ser un gran héroe.

Izuku: bien paso uno listo, ahora depende de Toga y Ochako de que Momo se encuentre con Todoroki y por fin bajar el número de fans con fantacia conmigo y ver después Midnight. - Comenzando a irse y ver ahora después a la chicas después de que funcione el plan de juntar a Todoroki y Momo.

Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo ArrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora