Arco 1 My Hero academy Cap 12

65 4 17
                                    

Se podía ver a Eddy Brock dando su reporte de la entrevista del hombre araña de esta mañana del edificio por lo que pasó por casualidad, ya que buscada la señal del tercer acto que resultó que ya le dieron permiso para dar esa información para buscar.

???H: genial lo quieren incluir en un organización de Hero es broma. - Lo dijo sin creer que lo ven como un Hero en otro país.

Eddy Brock: como dije eso fue lo que obtuve de al parecer la venta y compra del tercer acto han aumentado en estos días. - Lo dijo para que se enfoque más en el reportaje del tercer acto que en los vijilantes y buscar hacerlos ver mal.

???H: mejor ambos son muy importante ya que desenmascaramos a ése criminal y la compra del tercer acto. - Lo dijo necio de buscar eliminar de los medios de comunicación el hombre araña.

Taneo Tokuda: me parece mejor el reportaje del tercer acto sería mayor prioridad. - Sabiendo que era mejor cubrir eso y más que buscar con Lupita un defecto del hombre araña y más que lo intencifico después del reportaje de la Excalibur del hombre araña. Y podemos enfocarnos en eso debes de buscar algo que no existe a demás que tienes contra un joven de 16 años que nos dijo su perdida de su padre, eh!?. - Ya que Eddy Brock les consiguió la edad y razón por qué lo asía.

???H: ok, me enfocaré del tercer acto. Lo dijo ya también se sentía incómodo de saber que lo así a memoria de su padre que murió por un crimen a sangre fría.

(Nota de autor: para sustituir el hecho del tío Ben que murió por un asaltante por robarle y además no sabemos quién es el padre de Izuku Midoriya.)

Con Izuku.

Se podía ver a Izuku huir de tres personas muy perciste que lo estuvieron persiguiendo un buen rato y deteniendo al mismo tiempo el crimen para no perder de vista mientras maldecia en su mente el Orosco de Géminis de esta mañana.

Izuku (Spiderman): jura que un día de estos voy a llenarlo de telarañas su boca y lanzar su trabajo por la ventana. - Dónde esquivada un garra de dragón, después unas manos gigante que lo intente de atrapar y una patada giratoria de Mirko.

Dónde se puede ver a sus perseguidoras que era Mirko como siempre persiguiendo a Izuku, Ryukyu otro como siempre de sus perseguidoras que no se rinden en buscarlo y por último Mt Lady que es una nueva perseguidora que es su primer día tratando con ella y lo peor del asunto es que las tres están trabajando juntas para capturalo, dónde no sabía por qué están trabajando juntas las tres si no se soporta ni en pintura ningún de las tres.

Izuku: hoy a Sido un día raro y estraño. - Lo dijo recordando está mañana mientras se preparada su almuerzo.

Flash vack.

Se podía ver a Izuku preparándose para ir a la UA junto a sus novias dónde Izuku resive un mensaje de texto de que hoy Izuku tenía el día libre ya que va tener examen de su escuela de apoyo de ingeniería de Hero y le dan el día para que pueda estudiar.

Izuku: a no me acorda que hoy era mi examen. - Lo dijo rascándose la cabeza.

Toga: oh!, que lastima pero después demos eso de nuestra cita en tu oficina adelante es el examen de Tony Stark. - Dónde sabía que solo es una treta de su progreso en su vida de súper Hero ya que ese examen es solo una cubierta.

Ochako: (suspira) va ser un día muy largo pero ni modo. - Lo dijo con una sonrisa y darle un beso a Izuku en los labios para después ir a desayunar.

Toga: ah, no es justo yo también. - Para tomar el rostro de Izuku y comenzar a besar lo con mucha pacion antes de ir a desayunar.

Dónde desayunaron y se podía ver todo tranquilo asta que su madre tomo una revista de "madres modernas y como converser a su hijo que le dé nietos", dónde Izuku tuvo un mal presentimiento y solo deseada que no sea algo muy pero muy malo dónde a Toga y Ochako no le importaba solo fue coincidencia lo que pasó con Rhino solo eso una coincidencia, verdad?, verdad.

Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo ArrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora