Se podría ver a Izuku hablar un momento con Aizawa y Vlad King sobre las actividades extra curriculares sobre sus alumnos de la clase A y B sin mencionar sus actividades del festival cultural de la Yuei, donde también mencionaron actividades grandes como un concierto y un Obra de teatro sin mencionar la participación de Kendo en el concurso de belleza de la Yuei.
Izuku: Kendo va a participar en el concurso de belleza?. - No entiendo el punto de vista de Kendo san ya que ella no es una persona que participe en eso al menos. Creo que necesito hablar unas cosas con Todoroki. - No creyendo que la obligaría a su novia participar en ese concurso de belleza a su novio para presumir a su padre que su novia es perfecta.
Con Todoroki.
Todoroki: achú!.. mfph....!!.
Kendo: estás bien Todoroki kun?.
Todoroki: si, pero me recuerdas por qué participas en el concurso de belleza ya que no quiere que venga otro idiota a intentar de robarme y le tenga que quemar y congelar sus testículos. - Están en modo novio celoso ya que era su y de nadie más.
Kendo: me metieron sin saber y además fue Monoma para presumir a la clase A ya que pensó que metió a Momo al concurso de belleza. Lo dijo ya que ella quería derrotar a Momo.
Todoroki: no creo que participe ya que Deporsi tiene trabajo de más por ser la Heroína Girl Spider. Recordando que tiene trabajo de más héroes y como vengadora por el trabajo de SHIELD. - Recordando que no tiene tiempo y además Izuku no va a querer que se mate en la escuela y Heroína.
Kendo: así no me acordaba. - Olvidando ese detallito de Momo.
Dónde siguieron su almuerzo.
Dónde siguieron los dias con sus prácticas y ensayos para el día del festival cultural sin mencionar los preparativos dónde unos estaban rotos de la espalda como es el caso de Toga, Ochako y Momo que cobraron un favor a Izuku el masaje de clase S de SHIELD.
Toga: bien lista para... Sensei y Mei san que hacen aquí en el cuarto de Izuku?. - No creyendo ver a Mei Hatsume y Midnight sensei en el cuarto de Izuku.
Midnight: venimos a probar los famosos masajes de Izuku sensei y tú?. - Mirando a Mei.
Mei: quería un poco de bondage mientras el me usa como el prefiero y crear posibilidades unos equipos en mi exposición de Yuei del festival cultural. - Lo dijo sin pena ya que realmente necesita desestresarse y no sabía que Izuku así masajes.
Izuku: ya... Creo que encerio me va faltar más cremas.... (Suspirando).... Pónganse en la cama voy a ver qué puedo hacer con lo que tengo.
20 minutos después.
Se podría ver a Mei, Midnight, Momo y Toga Suspirando pesadamente con la piel reluciente por las cremas que las dejo suaves y pensando ahora mismo que Izuku va a ser padre hoy cuando tiren todos los preservativos a la basura, ya que Izuku necesita unos niños en este momento para que ninguno ramera se figue en el.
Con Ochako.
Se podría ver a Izuku trabajar la espalda de Ochako como todo un profesional mientras Ochako muerde con fuerza la almohada a tal grado que muy pronto romperá la almohada de contener sus gritos de lujuria, sin mencionar las ideas de cuántos hijos quiere Izuku en este momento.
Izuku: uff, ya terminé y fue difícil, pero lo logré aunque ya no tengo crema,... Bueno me voy a bañar las veré pronto chicas. Comenzando a irse al baño sin saber que sus novios y amantes se levantaron del piso con corazones en los ojos mientras caminaban lentamente sin ruido así los baños detrás de Izuku.
La canción de Tiburón.
Dónde Izuku juraría escuchar la canción de tiburón por una extraña razón mientras baja al baño dónde mira atrás Caba vez que puede para ver qué no "ahí" nadie ase Chando en sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo Arr
FantasíaLa historia se tratara de la segunda temporada de una nueva línea de sangre en el pasado (NH) NaruHina. Dónde Izuku Midoriya se convertirá en el nuevo Hombre araña. Dónde también hará aparición Ochaco como Ghost Spider acambi de ayudar a sus padre y...