Después de liberar I-Island del control de los villanos dónde fueron a ver a los reenes como Izuku en caso de sus alumnos de Yuei, dónde se vio y lo primero que iso fue abrazar a sus dos novias y besarlas de la preocupación aunque sabían que estada bien realidad es para aparentar.
Ochako: Izuku me ases cosquillas. - Lo dijo entre risita y vergüenza aunque no le molestada pero lo prefería a solas.
Toga: Izuku kun creo que soy la mujer más feliz del mundo con mi dos amantes aquí.
Mua, MUA, MUA, MUA.
Era lo que se escuchada asta que llegó Kaminari.
Kaminari: sensei que bueno que está bien estamos preocupado. - Lo dijo para que exprese su preocupación.
Izuku: ah! Que bueno... - Volviendo a besar a sus novias.
Kaminari: pero sen...
Mineta: compa te recuerdo primero los culitos y después los demás...
Kaminari/Mineta: AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!. - Resibiendo el castigo por Kyoka.
Mineta: por qué?. - Lo dijo sobandese sus oídos.
Jiro: uno por pervertido y lo otro por comentarios pervertido a sensei. - Sacando su lado tsundere góticas y no poder pedirle su autógrafo del hombre araña para su madre y padre y uno para ella si le importa (mentira lo último).
Dónde dieron eso y también lo vio All maigh le escena de aprecio de los alumnos por Midori Shonen y vió que no podía destruir esa relación al pensar en darle al One For All a Izuku como planiada desde un principio, ya que no tendría la misma química con sus alumnos si lo ven como compañero de salón a sensei, dónde fue hablar un momento con David Shield y su brillante plan de conseguir ese invento para ayudarlo pero también fue muy perjudicial a muchos Hero si caía en malas manos y también con curso Tony Stark en la charla pero usar al opuesto eso que disminuya los Quirk para la captura de futuros súper villano.
Después de volver al hotel y disfrutar un le ve descansar ya que fue muy movido la noche y necesita dormir los alumnos de la UA para que también se haga las investigaciones necesarias del como entro el vijilante a I-Island, dónde Izuku, Toga y Ochako fueron a su hotel para que disfruten del momento que les faltada dónde Izuku disfruto a sus novias unas dos horas de pacion en la bañera a la cama.
Izuku: eso fue lo mejor y más que se nos acabaron los... - Lo dijo viendo la caja especial de protección.
Toga: si fue lo mejor. Lo dijo habrazando más fuerte el brazo izquierdo de Izuku junto a Ochako el brazo opuesto. Y por cierto que hablaste con Tony Stark?. - Le pregunto su duda ya que no sabía que pasó con eso.
Izuku: así parece que Star san paso algo con su propuesta y necesita hablar con eso con SHILD de la nuestra y necitamos ir así allá pero después ya que es descansar estoy último día. - Lo dijo ya que no sabía que pasada con la iniciativa de los defensores del planeta.
Así pasando el tiempo. (3 dias)
Dónde se veían un picnic los estudiantes de la Yuei y los profesores de All maigh y Midoriya Izuku estando en el picnic disfrutando el día, dónde Izuku maldecia la suerte de no preguntarle más a señor Star de la ese iniciativa ya que se fue el mismo día que llegó para los Estados Unidos y necesita saber que van a ser ellos.
Izuku: (suspiro) no pudo esperar un momento?. - Se pregunta así mismo.
Ochako: si. - Lo dijo respondiendo a su pregunta y olvidado que estada en compañía.
Dónde los demás a excepción de Toga se imagina que es la escuela de Star industrial de engeneria de apoyo a los equipos de Hero, pero sabía de el por qué asta que vieron a qué Toga se une a sus dos amantes para hablar un momento con ellos asta que Izuku resive un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo Arr
FantasíaLa historia se tratara de la segunda temporada de una nueva línea de sangre en el pasado (NH) NaruHina. Dónde Izuku Midoriya se convertirá en el nuevo Hombre araña. Dónde también hará aparición Ochaco como Ghost Spider acambi de ayudar a sus padre y...