Capitulo 1

156 8 0
                                    

Dónde se podía ver a Izuku, Ochako y Toga en la estación de tren para esperar el tren para la casa de Izuku dónde no mostrada sus manos ya que los tres tení sus dedos entrelazados para evitar rumores estraños, dónde Toga y Ochako comían unas crepas dónde Izuku tuvo que comprarles aunque también se compró uno sino fuera que solo se comió 1/3 parte de la crepa ya que el resto se lo comió Toga y Ochako, dónde están por acabarse sus crepas dónde Izuku llorada ya que se fue su dinero de esta semana por las crepas o dulces que les dió gana y apenas es martes y no le dan asta el sábado y aunque valió la pena aún así le duele el dinero que se fue.

Toga: Izuku kun. - Llamando la atención de Izuku y Ochako.

Izuku: que pasa Toga???. - Lo dijo ya por curiosidad y con duda de que quería.

Toga: cierra los ojos y abre la boca. - Lo dijo ya que quería darle algo y no querían que vieras.

Izuku: que me vas a ser???!!!!. - Lo dijo con duda y recuerdos de Vienap por Toga, ya que le asia algo si cerrada los ojos dónde le asia una broma o le metía algo en la boca.

Toga: te hobligar a cerrar los ojos y abrir la boca o lo ases voluntariamente. - Lo lista para picar les los ojos y abrirle la boca.

Dónde Izuku asepto así que cerro los ojos y abrió la boca ya que deseada que no le isieres nada dónde Toga le dió el resto de su crepas en la boca de Izuku para el comenzará a cormerla y notar el sabor de una crepas así abrió los ojos a no creer lo que iso Toga.

Toga: felicitaciones Izuku kun me rodastes un beso indirecto jijiji. - Lo dijo con su clásica risita encantadora que amaba Izuku e igual la de Ochako.

Izuku: ehhh, ehhh, ehhh, ehhh. - Lo dijo ya que era un mar de nervios en este preciso momento.

Dónde Ochako le dió celos e iso lo que nunca pensó aser y es aser que Izuku voltie su rostro para darle el resto de su crepas.

Ochako: por favor, no digas nada y solo cómetela. - Lo dijo roja de vergüenza ya que su mente no podía procesar lo que iso.

Para que tengan una idea de cómo intentada su cerebro de procesar lo que iso y más que lleva su uniforme escolar de secundaria y sus manos le tapa la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para que tengan una idea de cómo intentada su cerebro de procesar lo que iso y más que lleva su uniforme escolar de secundaria y sus manos le tapa la boca.

Toga: así que tenemos una atrevida?. - Lo dijo ya nunca se cansada de meter en situaciones a Izuku y Ochako en borchonosas.

Dónde Toga volvió a tomar la mano de Izuku ya que se terminó las crepas y volver a estar tranquila ya que dejó a Izuku y Ochako muy rojos y muy pronto deseada llegar a casa para lloverle una lluvia de besos a Izuku y Ochako, dónde Ochako volvió a tomar la mano de Izuku para así tranquilizarse y dónde se veía a Toga mirar al rededor y no ver a nadie ya que le pareció extraño así que para entretenerse decidió molestar un poco más a Izuku ya que el tren se estada tardando, dónde comenso a morder le la oreja a Izuku que estada rojo de vergüenza y Ochako no podía creer lo que asia Toga asta que vió que no avía nadie así que iso lo mismo con la otra oreja de Izuku, dónde Izuku deseada que no los regañen pero también extrañado de no resivir quejas de nadie asta que vió la estación sola y recibiendo una mañana dónde se revisaron y resultó ser el teléfono de Izuku y peor de una de las dos personas que no desea que le llamen en este preciso momento y dónde Toga le quita el teléfono viendo que era su padre y contestando para ver qué quería.

Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo ArrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora