Arco 1 My Hero academy Cap 15

48 3 4
                                    

Se podía ver a Izuku, Toga y Ochako escuchar la alarma de bomba dónde les estraño a los niños ya que su sentido arácnido y gatuno no se activo dando a entender que es mentira, dónde vieron a Todoroki revisar su teléfono y viendo que no tenía señal por la expresión que mostrada.

Todoroki: no tengo señal. - Dando la noticia de su teléfono móvil.

Momo: tampoco tengo señal. - Mostrando su teléfono y vieron pensante a Melissa.

Mirio: que pasa Melissa chan?. - Pregunta su duda a la sobrina de All maigh.

Melissa: me parece extraño que se active el sistema de seguridad por uno de bomba ya que solo sería la alerta de alarma y no sellaría I-Island por completo. Lo dijo ya que no tenía sentido esto y necesitaba comprobar algo. Mirio kun puedes acompañarme y los demás pueden esperar aquí?. - Le pregunto a su amigo y posiblemente novio si todo salía bien.

Mirio: ok. - Lo dijo con una sonrisa grande.

Izuku: voy también ya que soy el único con utilización. - Dónde tenía razón ya que es el único que podía hacer ese privilegio. Dónde podemos subir a los pisos superiores?. - Pregunta para ver si saber la situación actual.

Melissa: por aquí sensei. - Lo dijo para guíar a todos siguiendo a su sensei y a Melissa.

Subiendo por las escaleras de emergencia los primeros 5 piso para llegar al lovi dónde era la fiesta de pre avertura de I-Expo.

En el lovi se podía ver All maigh mirando con impotencia y también bien el rostro de los demás Hero profesionales estar libre para detener a los villanos, dónde vió un luz que le dió en los ojos dónde vía al joven Midoriya Izuku usando su teléfono para que lo vea y apuntado a su espalda para no llamar la atención de los villanos.

All maigh:(voz baja) Mirio shonen eres tu?. - Pregunta a su espalda si crea el que está en su espalda.

Mirio:(voz baja) si All maigh necitamos informe? Y también te está escuchando Jiro chan. - Pregunta All maigh la información para que le aga en susuros y que separa que los escucha tanto a él y la alumna Jiro de la clase A.

All maigh:(voz baja) los villanos tomaron I-Island se llevaron David Shield y su asistente no se para que?, tienen que irse y buscar ayuda no se arriesguen en especial Melissa ya que aunque tengan permiso de Izuku ellos no van a ir a juego, no se arriesguen, no se arriesguen. - Lo dijo para no perder en este momento el One For All y más que no sabía que esten pensando los villanos.

Así retirado Mirio y reunirse con Izuku y Jiro sus Jack al piso para dar la información a su sensei.

Mirio/Jiro: esto es malo sensei/Izuku sensei. - Lo dijieron preocupados de la situación de los presentes.

Así reuniendo en la escalera de emergencia y dar un informe de la situación a los demás que no pintada bien para y entendiendo la alarma fue comprometida por los villanos.

Mineta: QUE ESTAMOS.... - Le taparon la boca.

Izuku: dile de nuestra posición a los villanos!. - Lo dijo lo más bajo posible para regañarlo.

Mineta: lo siento. - Respirando profundo para tranquilizarse. QUE ESTAMOS ATRAPADO CON LOS VILLANOS!. - Le dantando el pulgar de perfecto.

Melissa: bien que podemos hacer?. - Aceptando sugerencias.

Momo: podemos seguir las órdenes de All maigh pero... - Lo dijo pensando que si estuviera el hombre araña aquí el lo solucionaría ya que no está atado por la ley de los Hero pero buscaría sacarlo rápido pero recordó que se está desviando mucho.

Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo ArrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora