Arco 1 My Hero Academia Cap 45 (Resubido)

5 2 0
                                    

Después de terminar el su visita de Nabu to terminaron de limpiar el resto del desastre de la isla Nabu to para volver a Japón sin mencionar que el villano Nine no se encontro pero si sus respetos hecho polvo, sin mencionar que se llevaron a los otros tres para tener su sentencia posiblemente mucho tiempo en el Tártaro por sus crímenes que por suerte no hubo muertos pero en otro lugar quien sabe.

En Japón.

Se podría ver a Izuku en su oficina mientras se movía extrañamente en su escritorio mientras gemía y como podía mantenía su boca cerrada ya que abrieron las ventanas para que circulen el aire dónde se puede escuchar el sonido.

Izuku:.... Mmmmm, Nemuri,.... Sensei, mmmmm, por favor estamos, mmmmm..... - Tapando su boca ya que nunca espero éso. Ahhhhh!, Ahhh!, Ahhhhh!, Ahhhhh!.

Midnight salía abajo del escritorio de Izuku para mirarlo a los ojos.

Midnight: me la debes cuando se fueron un buen tiempo sin mi colágeno. - Volviendo abajo del escritorio.

Izuku: mmmmmm!.

Con la clase A.

Se podría ver de mal humor a Toga, Ochako y por un extraño motivo a Momo para sus compañeros de clase A ya que no se imaginan las tres chicas estén de mal humor.

Aizawa: tomen a ciento. - Entrando al salón para ver a sus alumnos de la clase A y verlos. Viendo la convivencia con Izuku los hizo más responsables eso me alegra para las noticias de hoy les tengo una noticia de que se celebrará en Yuei. - Mirando a sus alumnos hasta que tuvo un horrible escalofrío. Que fue eso?.

En Ketsubutsu minutos antes.

Se podría ver a Emi Fukukado caminar a los baños de Ketsubutsu para ir a atender un asunto con una caja de prueba de embarazo ya que a Notando que su panza ha crecido un poco y más su ausencia de su periodo.

[Cuando se entere Aizawa.]

Meme de vete a la verch eso es del diablo.

Al llegar al baño y hacer sus necesidades y checar el aparato dónde espero un momento y ver los resultados.

Emi: SIIIIII!!!!. - Asustando a los Serca del baño de mujeres.

En Yuei.

Aizawa: de seguro no es nada bueno volviendo al tema. - Mirando a sus alumnos. Hay un asunto muy importante ya que dentro de poco comenzará muy pronto el festival Cultural de la Yuei. - Dando la noticia.

Clase A: Una Actividad Normal De Escuela!!!.

Aizawa: está actividad no es solo normal sino también un desahogo para las demás especiales que tiene estrés por nuestra culpa ya que Yuei se enfoca demasiado en la especialidad de héroes y un poco el de apoyo, sin mencionar que este festival no lo apoya la escuela sino los alumnos de las demás especialidades. - Explicando que es un trabicion de los alumnos de organización este festival no la escuela.

Mina: entonces...

Tsuyu: eso significa que nosotros somos los que organizan nuestros propios temas para el día del festival cultural como organización de nuestra exposición. - Pensando que muchos alumnos ese día es un momento de desestres y diversión.

Así alguien abre la puerta.

Izuku: es exacto lo que dijo Asui san pero no es lo único ya que todos estamos obligados a exponer un tema como por ejemplo bailar, concierto, un bufet de cocina o una exposición de ingeniería como equipo de héroes o un incluso trajes. - Dando temas un ejemplo claro y más como otros temas.

Dónde lo pensaron un momento donde les gusto la idea donde todos Comenzaron a dar sus ideas dónde todos tenían una idea para el festival cultural donde Izuku, Momo y Lida supervisaron las ideas dónde cada una era única o extraños como el de Mineta con su Bart de Chibusa oyobi/ matawa penisu. (pechos y/o pene.)

Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo ArrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora