Después de vencer al Duitre Izuku fue a comprar unas meriendas en la tienda de señora Chen que a servido más de 38 año en el minitienda de convivencia.
Dónde Izuku comenso a comprar desde mochi como una golosinas con relleno de fresas para ir a la recepción para pagar todo para aser una selebracion de aver ganado el festival Deportivo de la Yuei, incluyendo las vendidas y también unas botas para el ya que sabía que no podía dónde Izuku ya se estadan asercandose a la caja para pagar a la señora Chen sino fuera que vió al entrar al mismo periodistas de esta mañana que lo vio y siguió su rumbo.
Mente de Eddy Brock.
Venom: el chico te acada de mirar verdad?. - Le pregunto a su anfitrión ya que sospechoso que los miren.
Eddy: si me dió e yo a él pero no significa que sea malo además se ve que es un brócoli con patas. - Lo dijo sabiendo que odia Venom.
Venom: sabes que odió las verduras y más los brócoli. - Lo dijo sabiendo que no le gusto ya que no resiben bien los nutrientes de las frutas sino es que lo su alfrition las consuma.
Eddy: por eso te digo de seguro puede usar su singularidad de el poder de los brócoli. - Lo dijo para asercarse al estante de las frutas y agarrar las de puerco y unos chocolates. Venom que más te gustaría. - Le pregunto a su paracito ya que pueden desear comer.
Venom: las de queso con chile y esos frituras de nachos con jalapeño. - Lo dijo ya que se le atonjo esas frutas.
Eddy: ok lo que usted... - No termino ya estada el festival Deportivo en las noticias en su repiticion de las eliminatorias.
Venom: que pena muchos de seguro ya mordierian el polvo con nosotros dos. - Lo dijo ya que vió la compensación facil.
Eddy: no lo dudo pero son niños así que serían umillante ganar. - Lo dijo ya que no parecía un reto para Venom.
Venom: cierto, Ollé el niño para distraído por el evento. - Para que lo viera y también Eddy Brock en fuera de su mente.
Eddy: si Venom.
Fuera de la mente de Eddy Brock.
Se podía ver a Izuku ver el festival Deportivo con toda la atención completa ya que vió las acciones de Ochako y Toga ya que se quedaron la mayoría del primer lugar.
Carrera.
Se podía ver a todos los alumnos reunidos listo para la carrera dónde Ochako y Toga se quedaron en último lugar para ver qué podían aser a su que comenzaron su plan, dónde Ochako activo su Don para ir por los techos para comenzar a correr por ellos ya que sus avilidades arácnidas no serían cuestionadas ya que su Don de gravedad Sero de estar corriendo por el pared del pasillo, mientras Toga solo usa sus avilidades gatunas mientras usa las cabezas o los hombros de su compañero para saltar para lograr super la barricada de alumnos, dónde al pasar y comenzar a llevar a campo abrierto y ver el truco de Todoroki así que Ochako y Toga esen su nuevo jugada dónde Toga se agarra de los pies de Ochako para comenzar a flotar por encima del piso de Todoroki y los rodóts, para llegar a la segunda ostaculos el abbysmo y continúan seguro llendose flotando asta llegar al final del ostaculos para comenzar a correr, al llegar al campo minado para esquivar las minas mientras Todoroki y Bakugo pelean entre si mismo ya que querían alcanzar a Ochako y Toga dónde pasan las minas y comenzan aumentar su velocidad para que Bakugo no los alcances y Todoroki y al final los ganadores fueron Toga el primer lugar.
Después fue Ochako, de hay fue Bakugo el tercer lugar y cuarto lugar Todoroki.
(Nota de autor: de hay al Canon solo no va estar Ochako en ese lugar ya que tomo el segundo lugar así que póngalos un lugar menor asta la llegada de Ochako.)
ESTÁS LEYENDO
Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo Arr
FantastikLa historia se tratara de la segunda temporada de una nueva línea de sangre en el pasado (NH) NaruHina. Dónde Izuku Midoriya se convertirá en el nuevo Hombre araña. Dónde también hará aparición Ochaco como Ghost Spider acambi de ayudar a sus padre y...