Arco 1 My Hero Academia Cap 43 (Resubido)

10 2 0
                                    

Las instalaciones de la clase A.

Se podría ver a todos responder llamadas desde busque de mascotas perdidas o ayuda en la playa, sin mencionar también ayuda en el hogar con reparación o equipo eléctrico (Momo y Kaminari) donde cada uno resivia su llamada hasta recibir una llamada en particular de un niño desaparecido.

Ochako: Bueno quien habla....

Llamada: Katsuma Shimano mi hermana mayor está desaparecida y necesito que me ayuden a encontrarla....

Ochako: ok, vamos para allá....

Llamada: gracias y el nombre de mi hermana es Mahoro Shimano....

Ochako: entendí y gracias vamos para allá. - Terminando la llamada. Necesito un héroe que no esté ocupado este Bakugo...

Bakugo: búscate otro yo no pienso participar. - Lo dijo mirando la revista turista de Nabu to y marcas tachadas de lugares.

Ochako: pero...

Kemy: parece que prefieres hacer una búsqueda de cosas perdidas con Migo no Katsuki kun. - Lo dijo poniendo junto a el y mirar donde les falta estar en su sección de "busque de tesoros".

Bakugo: no se de que hablas. - Fingió ya que no quería ser muy obvio de por si ya tenía suficiente que lo sepa el idiota de mitad y mitad, su novia y el idiota de Izuku y sus amantes.

Ochako: okey?. - No quería saber de por si era incómodo cuando los descubrieron en el baño Bakugo, Kemy, Todoroki y Kendo a ellos cuatro. ¿Quién me ayuda?....

Jiro: te ayudo ya que si es un niño perdido puedo buscarlo con mi Don. - Moviendo su Jack de las orejas.

Izuku/Toga: nosotros igual. - Levantan ya que Toga podría ayudar a Jiro con su Don e Izuku con llegar lo más rápido con las puertas internas del Shackra.

Ochako: ok, vamos en equipo!. - Levantan su puño al aire.

Rato después.

Se podría ver a Izuku activar la 2 puerta de Shackra: la puerta del descanso. (Kyūmon)

Izuku: Kyūmon Kai. - Cubriendo su cuerpo de rojo mientras se ponía un bolla salvavidas.

Mientras Ochako desactivaba las gravedad de Toga, Jiro y ella misma para ir más ligero para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Izuku: lista.

Ochako/Toga/Jiro: listas. - Para sostenerse lo más fuerte que podían.

Así Izuku comienza a irse a toda velocidad mientras ven que ya regresaban Momo y Kaminari.

Momo: adónde van?. - Preguntando ya que van rápido.

Ochako: niño perdido regresamos cuando lo encontremos. - Diciendo a Momo mientras ve que se van a toda velocidad.

Momo: (suspiro) si hubiera llegado más antes estaría con ellos. - Lo dijo por no ser más rápida.

Kaminari: te estás poniendo más pegada a sensei aunque no te culpo si hubiera sabido que era el Spiderman antes me hubiera unido a su equipo también. - Lo dijo caminando de regreso a la sede de la Yuei.

Momo (Susurró): realmente quiere mi sección de besos. - Comenzando a ir de regreso y esperar que no tarde mucho tiempo Izuku y compañía.

Con Izuku.

Se podría ver a Izuku correr en toda la isla completa mientras van al punto de reunión del niño viendo a todos sus compañeros cada uno acciendo sus actividades de héroes desde recuperación, vigilante en la playa, aviso de área de riesgo, dando mantenimiento a las cosas o usando su Don para ayudar a los residentes y más.

Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo ArrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora