Omake. (Escena eliminada por ser muy fuerte y está destinada a Haser un Prólogo 3 pero por falta de corazón no lo hice.)
La historia perdida de los padres.
Que pasaría si la historia hubiera Sido diferente donde el padre de Izuku Hiashi Midoriya hubiera sobrevivido junto al padre de Momo Saito Yaoyorozu pero en este caso no será así.
Estados unidos, California reunión de la asociación de héroes del mundo para la formación de un equipo de héroes defensores del planeta.
Se podría ver a un hombre de pelo negro con pecas en el rostro y un traje llamativo de azul marino y rojo con protectores en los brazos de color verde y un emblema de fuego en su pecho casi similar al de una araña tomando un refrigerio mientras habla un momento en el teléfono.
???H: si lo sé cariño.... No, no, te preocupes Inko volverá a la casa para cenar en unos días cuando mi cliente termine su reunión.... Si lo sé por fin después de un tiempo me tocó un cliente que no me pide cosas nada heroicas como la conmoción de los héroes... Lo sé y si se lo les prometí a los niños presentaré a una nueva amiga.... Es una sorpresa y cariño te amó mucho y recuerda ponerte ese traje y lencería que me fascina de unos de mis compañeros de la comisión. - Levantando el teléfono en alto mientras sigue con su comida.
Inko(teléfono): Hiashi Midoriya Idiota No Me Voy A Poner Ese Traje Ajustado Cuando Ya Subí De Peso Demaciado Y Execidos Que Ya Se Notan!!!. Grito Furiosa en el teléfono.
Hiashi: bien, mientras te lo pones cuando llegues a esa lencería pensemos unos nombres para una niña y no te preocupes le pediré a Naruto san que me ayude para que tengamos una niña. - Separando su teléfono de su oreja.
Inko(teléfono): Hiashi Baka!!!!!. - Gritando enojada.
Hiashi: bueno una vez que lleguemos y una buena temporada encerrados en nuestro cuarto y unas copas para aumentar las probabilidades de tener una niña.... Encerio me gustaría una niña más con nuestra crianza con.... Si lo sé será difícil pero eso no nos impidió tener un hijo maravilloso y tú vistes a un idiota como marido que no tenía futuro y no perdiste fe en mi cariño.... Pero eso no me importa si aumentan unos kilis para mí serás la mujer más bella de todas y tú trasero más sensual.
Inko (teléfono): Tu, Loco Adicto a Los Trasero Deja.... Espera Un Momento.... Tu Adición A Los Tracero... Leche Materna... Chocolate De Dieta Con Un Extraño Sabor A Doble Chocolate... MALDITO HIASHI DEJA DE INTENTAR DE ENGORDAR CADA OPORTUNIDAD QUE TENGAS!!!!. - Gritando al darse cuenta que aumento de peso por el único culpable.
Hizashi: culpable de todos los cargos..... Si lo sé ... Pero encerio quiero otro niño y además no te preocupes cobre unos favores para el futuro de Izuku. - Mirando la aprobación de Izuku en la escuela Yuei por recomendación de la Heroína (+18) Midnight y también una recomendación de su compañera de la conmoción de Lady Nagant, sin mencionar la ayuda del periodista Eddy Brock para que lo ayude su sobrina a Izuku para hacer trampa en las pruebas. Si te amo querida. - Colgando la llamada y mirando una foto de Inko, Izuku, Toga y Ochako. Hijo mi me llenas un orgullo ser tu padre por admirar a este desperdicio de héroe.
Volviendo al trabajo.
Devuelta con su cliente.
Hizashi: lo siento pero ya estoy...
???H: no te preocupes Hizashi, aún no comienza la reunión y terminaste de hablar con...
Hizashi: si y mi mujer la manda saludo Saito san Yaoyorozu. - Dando una reverencia.
Saito: con Saito me conformo además me haces un favor a presentar a tu hijo y sus amigas para que conozca a la mía sin mencionar.... - Mirando que salía la familia Stark un poco feliz del trató.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo Arr
FantasíaLa historia se tratara de la segunda temporada de una nueva línea de sangre en el pasado (NH) NaruHina. Dónde Izuku Midoriya se convertirá en el nuevo Hombre araña. Dónde también hará aparición Ochaco como Ghost Spider acambi de ayudar a sus padre y...