Arco 1 My Hero academia Cap 31

33 4 19
                                    

Dónde se veía a Izuku, Toga Ochako y Momo dirigirse a su nuevo destino usando la súper autopista.

Mientras que en los costados.

Se podía ver a Venom subir por los techos para cuántos hombres hay en la zona y ver qué no podría desaserse de uno sin activar la alarma.

Venom: lo veo difícil sin activar la alarma aún que ataque el de atrás eso activaría la alarma y las cámaras de seguridad no ayudarían mucho. - Viendo que están bien acomodados y no sería fácil y más las distancias de cada bujía de grupos son cortas necesitan una distracción para poder atacar o ignorarlos para llegar a su destino esperando tener suerte.

Mente (Eddy Brock): ¡mierda!, bueno que sugieres Venom.

Venom: Resa y súplica que no nos descubran. - Comenzando a ir por los techos pero con cuidado y esperar tener un guardia solo para poder moverse con más libertad.

Con el equipo Arácnido.

Después de llegar a su destino vieron que no podrían atravesar ahora mismo con las motos sin llamar la atención del Ejército de Meta Liberación.

Momo: la única que podría pasar es Ochako y Ghost Moto araña. - Bienvenido a más opciones pero vio que tendrían que ir en siguilo y ocultar las motos. Ochako necesito que tú...

Ochako: ok... - Bienvenido que es la única que podría moverse sin ser detectada con su vehículo.

Momo: muy bien, Izuku y Toga por los techos conmigo. - Dónde asintieron y comenzaron a ocultar las motos arañas y a moverse por los techos.

Comenzando a moverse por los techos mientras que Ochako va por las calles con cuidado mientras ve y cuando va llegar a su límite de tiempo de su camuflaje se ocultan en los callejónes, para no ser descubierto mientras se dirigen a su objetivo la torre central de la ciudad imaginando que está ahí Mei moviéndose con siguilo mientras hubica el lugar, sin llamar la atención, dónde Izuku seguía pensativo que no se fijó en una teja floja dónde Momo sintio su sentido Arácnido advertirle el suficiente tiempo para sostener a Izuku antes de que se caiga.

Momo: eso estuvo cerca. - Mirando a Izuku que no podrían creer que estuvo cerca de arruinar todo por un descuido suyo. Sensei, se cómo se siente pero ahora le voy a pedir que ponga atención. - Dónde Izuku asintió.

Toga: Izuku kun se que te cientes pero ahora nos necesitan y más que no podemos fallar en nuestra misión. - Intentando que regrese en sí ya que ahora tiene que poner atención en lo que hace en esta misión.

Dónde Izuku las ve un momento y comenzó a tomar aire para darse en golpe en el rostro para controlarse regresando en sí.

Izuku: Bien, ya estoy bien. - Regresando en sí.

Comenzando a moverse de nuevo.

Mientras con los héroes.

Se podría ver a los héroes llegar al lugar comenzando a moverse con cuidado entrando a la ciudad donde Midnight se encarga de dormir a los escoltas y ocultarlos, para así poder moverse sin ser detectados comenzando a moverse más rápido pero frenando cada vez que encuentran con un grupo de escoltas para así ocultarlos rápido.

Con Venom.

Se podría ver a Venom que se encargo con un grupo de escoltas sin cabeza pero cada vez está más de su destino sin mencionar que tuvo que ocultar los cuerpos.

Venom: no me molesta juntar los cuerpos pero esto se está volviendo fastidioso. (Mente Eddy Brock): no te culpo pero no tenemos mucha opción y más que si activamos las alarmas vamos a tener muchos problemas. Lo sé y más que por lo menos tu sobrina está valiendo la pena el rescate. (Mente Eddy Brock): lo dices por los cuerpos que te estás comiendo?. Aparte de éso ya me falta un poco de acción. (Mente Eddy Brock): no te lo voy a negar ya nos falta estirar los pies y más que esto no sirve para obtener información de ellos muy preocupante. Si y más los planes de obtener un ejército usan a los vigilantes y más la venta y compra de su ADN, comienzó a preocuparme más que Tanos. (Mente Eddy Brock): tan malo es eso. El ejército de Shitauri solo es el comienzo de ese genocida loco de remate. - Terminando su conversación y comenzando a moverse más rápido a su próximo destino lo más rápido posible.

Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo ArrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora