Podemos ver a Izuku investigar a las 5:30 de la mañana del núcleo de tercer acto mientras revisada se podía ver a Ochako y Toga durmiendo tranquilamente, mientras se abrazada dejando un espacio específico de tamaño de un chico de 16 años de edad en medio de ellas y estando cubierto ese espacio una almohada de tamaño de Izuku exactamente y con una imagen de el.
Mientras eso pasa.
En un bar de mala muerte se podía ver a Shiragaraki Tomura con Kurogiri mientras servía unos tragos a la primera integrante de la liga de Villanos Doriruka Rasenkyo con su el socio Kagero Okuta para buscar más miendros para la liga de Villanos, discutiendo con una persona que era un hombre de tercer edad dónde se podía ver un equipo muy sofesticada guardado en un tipo de cápsulas de tamaño de una persona.
Shigaraki: aver quieres una absurda cantidad de dinero sin sentido para 10 unidades de tercer acto y más aparte las armas que las puede usar. - Lo dijo ya que la cantidad exagerada de más 3,000,000,000 de dólares para 10 unidades de núcleo de tercer acto.
???H: si se que es muy exagerado pero les estoy dando una gran cantidad de núcleos de tercer acto y más que soy el único provebor de núcleo así que la cantidad es lo que yo diga. - Lo dijo ya que no podían dañarlo sin arriesgar se a perder esos núcleos de tercer acto.
Kagero: veo que no podemos hacerte cambiar de opinión que tal esto sino das 30 unidades sin las armas del tercer acto, solo los núcleos dies aquí y veinte en otro lugar. - Lo dijo para que les convenga los núcleos de tercer acto.
???H: veo que estoy con un hombre muy inteligente no señor Kagero Okuta. - Lo dijo ya que parecía que sabía que el tercer acto sirve más que solo municion de un arma futurista.
Shigaraki: me perdió, para que nos va a servir los núcleos sin las armas????. - Lo dijo ya que no entendía el odjetivo del núcleo sin las armas para que les serviría los núcleos.
Kagero: simple Shigaraki los núcleos son más que simples armas son una fuente de energía limpia y duradera más amplia de lo que se imagina muchos tontos que las compran. - Lo dijo ya que se imagina que son una fuente de batería perdurable sin necesidad de recargar a cortar paso sino a largo plazo.
???H: exacto, está fuente de energía un solo, puede mantener una ciudad entera digamos las Vegas y/o Nueva York por más de 16 años sin importar como las use día o noche durarán mucho tiempo sin efectos de contaminación o cualquier cosa dañida rastreable. - Dónde les interesa a los tres villanos (Kurogiri, Shigaraki y Doriruka Rasenkyo) eso ya que eso les daría más tiempo de usó. Y digamos que este var no necesitará pagar la factura de luz unos buenos años con una sola digamos de aquí a unos 279 años y como la batería dura más de 5,000 año sin uso ya se imagina que sus bisnietos apenas van a cambiar la próxima batería, para volver a disfrutar de sus comodidades dentro de muchos años más como si cambiara un foco. - Lo dijo para que vean que tenía más uso de ya imagino la batería de las armas del tercer acto.
Shigaraki: bueno ya tenemos un trato. - Así estrechando la mano mientras se comienza a retira del lugar.
Fuera del Bart.
???H: aquí...., si Ise el trato y parece que son más listos de lo que pensé descubrieron una de sus tantas funciones que tiene el núcleo del tercer acto..., si lo se no pude negarme ya que compro por la misma cantidad 30 núcleos sin las armas... Si me lo imagino pero por eso van a tener que venir con nosotros cuando descubran las funciones del tercer acto tanto Hero y Villanos... Si lo se pero también los beneficios y nos bañaremos en dinero, si bye. - Colgando su teléfono.
???H: Shocker soy yo Guitre..., Necesito que valla un cargamento a dos puntos mientras protego el cargamento para el ejército de liberación para normal ya que ellos pidieron,.... Si lo se para que lo van a usar pero eso lo veremos después.... Ok y resibiremos más 20,000,000,000,000 cada uno de nosotros de dólares... Si lo se mucho para muy poco acción pero el vigilantes ya descubrieron uno de nuestros compradores y te imaginas que el mercado va caer para nosotros si descubren nuestro.... Ok pero recuerda la corporación también los quiere vivos uno o los tres ya que su sangre creará un nuevo ejército más poderoso que el de liberación, si nos vemos. - Así llendose volando como un ave.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es Spiderman, Toga es Black Cat y Ochaco es Ghost Spider, El Equipo Arr
FantasiaLa historia se tratara de la segunda temporada de una nueva línea de sangre en el pasado (NH) NaruHina. Dónde Izuku Midoriya se convertirá en el nuevo Hombre araña. Dónde también hará aparición Ochaco como Ghost Spider acambi de ayudar a sus padre y...